comida motera en Avila 7-10-2012

toni de vito

Well-Known Member
hola que tal a todos,estais invitados a la comida que se hara en Avila este domingo,aqui os dejo la informacion:Dia 7 de octubre a las 12 horas en la gasolinera del supermecado Simply (carretera de Sonsoles) ruta baritima en el parque tematico (enlace borrado) y a las 14.30 comida en el centro casco historico de Avila en el restaurante El Palomar(aparcamiento enfrente del restaurante gratuito y vigilado)comida desguntacion con mas de 7 platos todos incluidos:croquetas caseras,jamon de bellota,tres cazuelas (patatas revolconas,judias, y sopa castellana)Chulenton de Avila(600 gramos)y ensalada castellana.vino,cerveza agua.postres y cafes y chupitos para hacer buena digestion. precio 22 euros. telefono de contacto (borrado) Toni . aforo limitado.maximo 50 personas
 
Última edición por un moderador:
Toni, procura no multiplicar los mensajes innecesariamente, el espacio de alojamiento del foro no es infinito...:complice:

Joder que pinta tiene la comida!!...:pensamientos_torrid...si no me pillaseis a 400km tenías a un apuntado fijo...:complice:...repetidla en verano...:cachondon:
 
Bueno majetes, me acaba de llamar el amigo tony para contarme el tema. Estaríamos muy contentos de contar con vosotros, animaos!!!!!!!

Cualquier duda metedme un privado. Si subis unos cuantos me acerco a por vosotros a la cruz verde o donde queráis y hacemos unos km!!!

Birracas!!!
 
Jodo, no se puede estar en todos los sitios, buena pinta hace, pero el santo grial requiere de nuestra presencia ese día, otro dia sera. hasta pronto.
 
Jodo, no se puede estar en todos los sitios, buena pinta hace, pero el santo grial requiere de nuestra presencia ese día, otro dia sera. hasta pronto.

Leñe, no había caido en la coincidencia con tan magno evento.... jeje.

Lástima que no pueda ir a la ruta Templaria, pues tiene una pinta acojonante. En cualquier caso, aquellos que quieran buena ruta (algo más breve) y comida de primera serán bien recibidos!!!.
 
Siento no poder ir al planazo de comida. Estoy en malaga este finde con el enano. Disculpa y que salga todo de lujo. Slds. Garloncho
 
Nosotros también vamos a la ruta templaria... pero esto hay que repetirlo para que yo pueda ir!!!!!
 
Bueno, yo me apunto a esa salida. Lo que pasa es que vivo en Moralzarzal y bajar y subir de nuevo es una historia. Por donde pasais por la zona de la sierra? y a que hora? Os esperaría allí y seguiriamos ruto. Sería mi primera salida con vosotros. Saludos Manuel.
 
Garcilasol, creo que todavia no se sabe la ruta, así que tu decides, puede que vayamos por esa ruta o otra. Hasta mañana
 
A ver guapos. Os espero a los que queráis a las 10.30 en la cruz verde.

A las 11 en punto salimos hacia Avila.

La gente en Avila ha quedado a las 12 en el Simply (un centro comercial, podéis preguntar sin problemas), luego ya toma las riendas el amigo Tony. Si alguien tiene dudas que me mande el tlf por privado y hablamos.

Birras!!
 
Alcorro que nos están invitando ls amigos de Ávila para subir y estar con ellos en una comida que organizan que ells no bajan al Bernabéu nos está realizando una invitación que te lías jajaja garcianlorca ya sabes a la diez y media en cruz verde está el amigo Pope esperando a los que suban
 
Bueno, pues en casa... (yo lo tenía más facil).

Un día estupendo. Muchas gracias Tony por la organización y a todos por el buen rollo. He delegado el tema de las fotos así que esperaremos ávidos.

Voy a ver si ceno algo, que tengo gusa, todo el día por ahí sin picar nada......:partiendose_de_risa
 
Un día estupendo Tony como ya es costumbre cada vez que lias alguna, lo mejor la compañía como siempre. Los que no pudieron venir del KMZ que no se preocupen, ya fuimos los de SG a dar buena cuenta de las pitanzas de la tierra.

PD:No sabía que el grial ese se comiera pero vamos, que ni pizca de envidia me dáis. (con intensa ironía, jajajajajaja).
 
Gracias Toni y compañía que día más estupendo hemos pasado en vuestra compañía gracias a todos por las atenciones y lo de la comida sin comentarios empezados a las 12 de aperitivos y términos. A las seis de la tarde joder que pecha poner fotitos. Y sobre todo la del grupo en la escalera un abrazo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba