comida de navidad

...sintiéndolo muchísimo y por causas con las que no contábamos Tormenta y yo nos caemos de la lista:triste:...y me explico, ese día es justito el día en que nuestra chica pasa el relebo de la musa de la banda musical...yo me entere ayer:enfado: lo siento chicos, espero que lo paséis como merecéis.
 
Sin problemas trueno se entiende ;) , por cierto aun estas a tiempo de apuntarte a la segunda comida q se esta organizando en otro hilo, quizas te cuadre algun dia saludos.
Actualizado
Dia 24 Noviembre: Rumil, David Huesi, Edurod, Zurdo, Jinete, Spidhy, Venalkatre, Jackdeniper, Slim82 y Artillera, Yosi y Maria, Nitro,
-Lugar, local de Mad MAx:
Menu 18 euros por persona: picada (ensalada de pollo,jamon de bodega y surtido de queso, pikillo al fua, calamares a la romana), plato a elegir (bacalao gratinado al horno, confit de pato o chuleton de lomo) postre ( tarta o fruta natural) bebida (cerveza, vinos y refrescos) cafes.

 
Última edición:
Bueno chicos/as, como la comida la propuso Caballero Negro y yo le intente ayudar a organizarla, debido a unos malos entendidos, por parte de Caballero Negro queda anulada la comida para ese dia, me solidarizo con el y yo tampoco ire, al menos ese dia, podeis seguir apuntandoos para la 2ª comida de navidad propuesta, gracias por la atencion, siento mucho lo sucedido, se intento organizar de la mejor manera posible, pero no pudo ser, hasta pronto saludos a todos. :complice:

pd : si alguien quiere continuarla, me parece correcto, ahi sigue la lista.
 
Gracias por aguantarnos a TODOS y por intentarlo, esto va pa Galistus y Caballero, siempre con la mejor intención y habéis salido escaldados...a mi me paso algo parecido CON LAS CAMISETAS DE LA QUEDADA:cachondon:
 
Copio y pego lo mismo que en el otro post:

Por favor, no sigamos por aquí, porque como moderadora me veré obligada a cerrar el post y si esto sucede, aunque no sería nada personal contra nadie, quizás no se interprete así. Las movidas y lo que se tenga que decir, que quien quiera lo haga fuera del foro, por favor.

Espero entendáis mi posición objetiva

gracias
 
Entonces no hay cena? Uu...


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***

Comida en todo caso... bueno, joer... 11 páginas que me leo y al final na' de na'!!! bueno, para que no sea un dia perdido :cachondon: ese dia yo celebraré mi cumple, saldremos de sarao' por Ruzafa, si alguien se quiere venir, que me avisen por que la vamos a liar... un pokillo... :lengua_fuera:
 
Hola malotes y malotas, he estado leyendo un poco el foro y veo que esto se ha liado un poco. Por nosotros no padezcais, igual que guardamos de 20 a 25 plazas en nuestra casa para comer, se anula sin ningun problema, gracias a dios, esos dias tenemos un poco de trabajillo y completaremos el salon. Sentimos vivir un poco lejos de vosotros ya que eso es una molestia para despues de una comida y unas cuantas copas. Sentiremos el no tener vuestra presencia, ya que siempre alegra un poco de ambiente en un pueblo pequeño, pero siempre habran mas ocasiones para reencontrarnos y bebernos unas birras. Un saludo a todos y ya sabeis, nuestra casa siempre estara abierta para todos.

PD. lo he puesto en este hilo porque con tantos hilos de la comida de navidad no sabias donde ponerlo y lo he puesto en el mas antiguo, si me he equivocado pido perdon a quien corresponda. SALUD Y PAZ.
 
Hola malotes y malotas, he estado leyendo un poco el foro y veo que esto se ha liado un poco. Por nosotros no padezcais, igual que guardamos de 20 a 25 plazas en nuestra casa para comer, se anula sin ningun problema, gracias a dios, esos dias tenemos un poco de trabajillo y completaremos el salon. Sentimos vivir un poco lejos de vosotros ya que eso es una molestia para despues de una comida y unas cuantas copas. Sentiremos el no tener vuestra presencia, ya que siempre alegra un poco de ambiente en un pueblo pequeño, pero siempre habran mas ocasiones para reencontrarnos y bebernos unas birras. Un saludo a todos y ya sabeis, nuestra casa siempre estara abierta para todos.

PD. lo he puesto en este hilo porque con tantos hilos de la comida de navidad no sabias donde ponerlo y lo he puesto en el mas antiguo, si me he equivocado pido perdon a quien corresponda. SALUD Y PAZ.

hola,max!
si una cosa es segura, es que si que abran otras ocassiones para reunirnos sea en tu local o mejor aun,contigo de anfitrion. lo que nunca nos a faltado en tu casa es el buen umor y la mejor acojida,y si de una cosa estoy mui seguro y cro poder ablar en nombre de todos los compañer@s de ruta,es que no van a falter fechas ,ocassiones y sobretodo ganas de reunirnos en el local de vuestra familia para compartir terturias,risas y muchas birras.
saludos y un abrazo a ti y tu familia.:complice:
 
MAS UNO SAVI, MAX ES MAX...Y ES UN AMIGO...Y NOS DEVE UNA PAELLA:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...es broma compañero, un abrazo a ti y atún esposa:complice:
 
Atrás
Arriba