Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre , si lo decimos con tiempo ya sabes, directo del matadero.ok, yo había pensado en comprar algo de canne de la buena para que el que no quiera bixos submarinos
El menú estaba claro: FIDEUA
Lo que, como es normal, a la gente que no le guste la fideua se le hace otra cosa, pero si empezamos a platos a la carta....... acabaremos con un menú de 6 platos diferente.... me lo veo venir
Javieret y Oquendo, son poco solidarios, pero estais perdonados.
Hacer la comida Miercoles. ( Sabados y Domingos son para descansar joder)...
...Yo creo que con esto, ya agradamos a todos. ( Aunque seguro que algún bobo se molesta ).
El menú estaba claro: FIDEUA
Lo que, como es normal, a la gente que no le guste la fideua se le hace otra cosa, pero si empezamos a platos a la carta....... acabaremos con un menú de 6 platos diferente.... me lo veo venir
Pues ya está aquí el bobo que se molesta. No me parece bien hacerla miercoles porque es el día que yo voy a catequesis. Mejor un lunes, si no os parece mal.
Respecto a los menús, me mola el segundo, sobre todo la merluza, aunque prefiero pillarlas sin tomate.
Por cierto, la peli yo me la he descargado ya y es buenísima. Si alguien la quiere, la tengo en versión original subtitulada.
Gracias Harrinson, estás en todo. Un abrazo,
Pero..javi desde cuanto estas tu reconvertido si yo creia que tu eras de los del 666 :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::complice: