lucciano
Well-Known Member
Por nosotros tampoco hay problema.Fuego, no lo hagas tan difícil, la compra que la haga cada uno de los concursantes a su gusto......a mi lo de ir 12 personas para comprar 3 kilos de gambas 2 de fideua, una de aceite.... como que no. Vamos, eso pienso yo.....:temeroso:, si ya es difícil cuadrar un día para comer, dos???? Además me parece más lógico que cada uno se compre sus ingredientes a su gusto, que ya se sabe que donde cocinan varios.... cagada al canto.
Se hace la compra se presentan tickets y cuando esté todo claro, antes del café, se hacen cuentas. Yo había pensado, para comodidad de los cociner@s, que el mismo día, después del almuerzo, van al local para empezar a preparar la comida, mientras el resto se va a dar una vueltecita por ahí, así cuando regreseis la comida está casi lista..... a Maite le parece la mejor idea, así que si nadie opina lo contrario (va por vosotros lucciano y Mara), nos quedamos para adelantar la faenilla y nos tomamos unas cevecillas tranquilos. Por vehículo para llevar las cosas no hay problema, nosotros pillamos el coche.
A lo de comprar y tal ya me encargo yo de comprar la movida de mi fideua, ademas llevaré un chorizo y salchichon iberico que me he encontrao debajo de una piedra.
Tambien seria interesante saber de cuantas plazas seria la paella porque si somos muchos no tendremos bastante con la de Maite y la mia , (ademas a mi me gusta hacer el fumé reposadito)
por cierto , que ya he mandado a mi padre a pescar pesacdito de roca para el fumé.