Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+111111111Siempre termino pensando lo mismo...¡no es el fondo, son las formas!:timido:
ya de paso pon la direccion de donde la guardas, y mandanos un copia de llaves y la documentacion...
y la combinacion de tus ctas. corrientes ya seria un detallazo...
colla de pasarells
Yo creo que nuestro amigo Charly intentaba (evidentemente le ha salido mal...) decirnos que en caso de no funcionar nuestra mando a distancia cómo deberíamos intentarlo para desconectar la alarma...Lo que pasa es que saltamos a su yugular demasiado rápido... ya , ahora da casi igual.:timido:
Ok, entendido
No ha preguntado...Directamente lo ha explicado y si tu entiendes que es ir contra la yugular decir en un foro tanto como se desactiva la alarma como el numero de digitos por defecto,pues si, yo me he tirado a la yogular,por que no entiendo que se lo hayan explicado en el concesionario y en lugar de hablar con quien le vendio la moto para comprobar los digitos lo haga publico.