Combinación desactivar la alarma Road King Classic 2005

Charlyfh

Well-Known Member
Si alguien fuera tan amable de enviarme por privado la combinación que hay que realizar para luego proceder a poner el código para desactivar la alarma en una Road Kinkg Classic del 2005 se lo agradecería.

Un saludo
 
Última edición:
Ya sabemos que hay tantas opiniones como culos,asi que te voy a dar la mia:
No entiendo que si ya estubistes en el concesionario para que te explicaran el funcionamiento de la alarma abras este post donde das demasiadas pistas a los amigos de lo ajeno.
Por otra parte...¿Has preguntado al antiguo dueño si cambio la clave?...

Por que con los datos de como se hace y sabiendo sin son correctos los numeros sinceramente este post sobra.
 
Siempre termino pensando lo mismo...¡no es el fondo, son las formas!:timido:
+111111111
y no solo eso,esque si no sabes la combinacion los amigos de lo ajeno no tienen nada que rascar en ese sentido, y por otra parte en san google está todo o casi todo escrito

y la segunda parte es que si el colega da su numero de pin es su problema,el mio es otro bien distinto (PORQUE YO LO CAMBIÉ CLARO ESTÁ)
 
ya de paso pon la direccion de donde la guardas, y mandanos un copia de llaves y la documentacion...
y la combinacion de tus ctas. corrientes ya seria un detallazo...

colla de pasarells
 
si fuiste al concesionario oficial, ¿ donde esta el problema? no lo entiendo, si animo de molestar.
 
Yo creo que nuestro amigo Charly intentaba (evidentemente le ha salido mal...) decirnos que en caso de no funcionar nuestra mando a distancia cómo deberíamos intentarlo para desconectar la alarma...Lo que pasa es que saltamos a su yugular demasiado rápido... ya , ahora da casi igual.:timido:
 
ya de paso pon la direccion de donde la guardas, y mandanos un copia de llaves y la documentacion...
y la combinacion de tus ctas. corrientes ya seria un detallazo...

colla de pasarells

mi no entender,spanish please que el catalá no lo escribes bien
bueno da igual, estando tu al frete de la pandilla aprenderemos algo,o nó,quien sabe?
 
Última edición:
Yo creo que nuestro amigo Charly intentaba (evidentemente le ha salido mal...) decirnos que en caso de no funcionar nuestra mando a distancia cómo deberíamos intentarlo para desconectar la alarma...Lo que pasa es que saltamos a su yugular demasiado rápido... ya , ahora da casi igual.:timido:

No ha preguntado...Directamente lo ha explicado y si tu entiendes que es ir contra la yugular decir en un foro tanto como se desactiva la alarma como el numero de digitos por defecto,pues si, yo me he tirado a la yogular,por que no entiendo que se lo hayan explicado en el concesionario y en lugar de hablar con quien le vendio la moto para comprobar los digitos lo haga publico.
 

No ha preguntado...Directamente lo ha explicado y si tu entiendes que es ir contra la yugular decir en un foro tanto como se desactiva la alarma como el numero de digitos por defecto,pues si, yo me he tirado a la yogular,por que no entiendo que se lo hayan explicado en el concesionario y en lugar de hablar con quien le vendio la moto para comprobar los digitos lo haga publico.
Ok, entendido
 
Última edición:
Atrás
Arriba