Hace un par de días bajé al garaje a cambiar la moto a la plaza donde aparco el coche y viceversa.
Como mucho, estaría arrancada 3 minutos y al parar, con el motor en marcha, me di cuenta de que el tubo estaba al rojo vivo.
¿Sabéis a qué puede deberse, si es peligroso y qué solución puede tener?
Aclarar que se trata de una HD Dyna Street Bob.
Adjunto una foto para que os podáis hacer una idea.
Información que pueda resultar relevante:
-Centralita Dobeck Performance + filtro Screaming Eagle.
-Al no tener aún el permiso "A", he tenido que limitarla. Recuerdo que al hacerlo, el mecánico puso todas las opciones a "0", por lo que no está actualmente el mapa que llevaba antes. Según me dijo, así evitaría achicharrar la moto (aunque, visto lo visto, ha causado el efecto contrario).
¿Sabéis a qué puede ser debido y qué posible solución podría aplicarse?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Como mucho, estaría arrancada 3 minutos y al parar, con el motor en marcha, me di cuenta de que el tubo estaba al rojo vivo.
¿Sabéis a qué puede deberse, si es peligroso y qué solución puede tener?
Aclarar que se trata de una HD Dyna Street Bob.
Adjunto una foto para que os podáis hacer una idea.
Información que pueda resultar relevante:
-Centralita Dobeck Performance + filtro Screaming Eagle.
-Al no tener aún el permiso "A", he tenido que limitarla. Recuerdo que al hacerlo, el mecánico puso todas las opciones a "0", por lo que no está actualmente el mapa que llevaba antes. Según me dijo, así evitaría achicharrar la moto (aunque, visto lo visto, ha causado el efecto contrario).
¿Sabéis a qué puede ser debido y qué posible solución podría aplicarse?
Muchas gracias por vuestro tiempo.