colas V&H Straightshots creo que no puedo con el sonido

forero

Well-Known Member
Bueno chicos pués despues de una semana con estas colas que las llevo a pelo, me veo en la necesidad de bajar el sonido, acabo con dolor de oidos todos los días y voy un poco acogonado la verdad el sonido es brutal, pero ahora tengo que estar pensando a que hora saco la moto del garaje para no molestar y todas esas cosas.
Hago al dia 60 km con ella, 30 de ida y 30 de vuelta.
Voy a desmontar los silenciosos de coña que trae y he comprado unos silenciosos genéricos que rellenaré con fibra de vidrio que ya he comprado en CALLEJA por 12 euros creo, y ya os contaré.
Mola pero estoy jodido con tanto sonido.
 
Era de esperar, las Vance & Hines son excesivamente ruidosas, seguramente tengan muchos adeptos. Personalmente creo que con unos buenos silenciosos pierden algunos decibelios que le sobran y ganan en un sonido mas grave y cadencioso, tu lo agradecerás, los vecinos también y a los únicos que vas a fastidiar es a los municipales en el momento que apliquen la nueva ordenanza del ruido. Saludos
 
A mi me pasó lo mismo, hacía 60 km al dia y acabé hasta las narices.

Creo que una cosa es dar un paseo triunfal el fin de semana y otra es usarla a diario como hacemos nosotros...eso no hay quien lo aguante.

Le puse directamente los buffles esos ( no me atreví ni a ponerlos tal cual cuando vi que eran totalmente huecos ) así que no se la diferencia que hay de menos en "sonido" respecto a las huecas, pero ya te digo yo que aún con los buffles a mi me duraron dos meses. Me pitaban los oídos y una vez que hice una ruta de 150 km, bajé de la moto y te juro que no oía absolutamente nada...solo un pitido fuerte y como si tuviera los oídos taponados...y dije...a tomar por saco los V&H :lengua_fuera:

A ver si tienes suerte y consigues callarlos un poco...bueno un poco bastante.

Ya me contarás si lo consigues, suerte :complice:
 
Yo uso la moto a diario y no los cambio por nada....
Seguro que los silenciadores se adecuada mejor a lo que buscas
 
Pues este fin de semana los cambiaré el sonido es precioso la verdad y la estetica me encanta espero poder domarlos.
 
Yo al principio los tuve sin bafles,pero creo que era demasiado escandalo,le puse los bafles y ahora para mi gusto estan de PM, prueba con los bafles veras como se amortigua un poco el sonido
 
ami personalmente, me gusta que haga ruido, de echo llevo 16 años con escape libre , y la verdad que me encanta, no e llevado nada mas que eso, ahora quizas cambie el escape por un dos en uno, por prestaciones pero no quiero perder mucho ruido, para mi y lo digo de verdad es musica celestial, no me molesta para nada todo lo contrario, la unica razon por la cual le bajaria el ruido es por la policia, pero no para mi, puedo hacer 700 o 800 km y estoy encantado, pero no llevo los silenciosos que comentais , llevo escape libre con el acabado trumpet, saludos y espero que tengas suerte con el sonido que buscas.
 
Eso me pasó a mi también, lo único que yo aguanté sólo 1 día y al siguiente le puse los bafles de V&H. Hace poco, el sonido volvía a hacerse demasiado fuerte y tube que cambiarles la lana de vidrio de nuevo.
Ahora suenana de lujo y sin llegar a molestar!!!

Saludossss!!!!
 
Lo cierto es que cada vez me suena menos debe ser que me voy acostumbrando, hoy fabrico los baffles y el finde se los pongo.
Por cierto alguno de vosotros esta limitado, pues es mi caso.
 
Ya he puesto lo quiet baffles caseros, con fibra de vidrio....
Suena muy poco y mal, no se le he dado tres vueltas de fibra de vidrio y le he enrrollado precinto de embalar para poder presionar, y suena a plastico macho que decepción, no se será por el precinto?
 
a mi me encantan eso si, cuando hacia viajes largos (cuando era joven:complice: ) si me ponía unos tapones de cera en los oídos :lengua_fuera:
tambien era una buena escusa para que la parienta no se apuntase, ella no los aguantaba

otra cosa, tambien depende del modelo de perolo que lleves, hay cascos que te ahogan bastante el ruido de los escapes
 
Pues con los genericos de 10 euros en iguana custom y con fibra de vidrio, pero o me he pasado con la fibra de vidrio o el precinto con el que he apretado la fibra no es lo más idoneo, pero suena como el culo.El martes los quito y pongo menos vueltas de fibra y menos precinto a ver que pasa. Desde luego el sonido de ahora peor que el de los de serie, parece que está rota la moto.
 
Esos bafles no sirven para llevar fibra. Si te fijas como son, tienen tabiques para apantallar el frente de onda y si los rodeas con fibra lo que haces es taponarlos. Si los pones sólos sin fibra bajan algo los decibelios pero no suena muy allá.
Yo soy partidario de los bafles que llevan fibra ya que atemperan algo la parte metálica de la explosión y si son lo sufientemente abiertos siguen teniendo un rugido grave y poderoso.
Esas colas son estrechas y lo mejor que puedes hacer es montar los bafles V&H que aunque no bajan muchos decibelios tienen un sonido guapo.
Yo finalmente me hice con unas SE por que me gustan las motos son poco ruido pero los de serie son de risa y aún así los callé un poco más para conseguir exactamente lo que buscaba, notar el pulso del motor pero sin atronar.
 
Me dijeron en iguana que podia poner fibra, voy a quitar el precinto y a dar solo una vuelta de fibra que llevaba tres a ver que pasa, ya os contaré...Lo cierto es que en prestaciones ha ganado ahora tira más en cortas, la moto corre como un demonio, y lo que había perdido en cortas lo ha recuperado....
 
Despues de un año con las colas V&H Straightshots, compre en Iguana los blafles (ya estaba la fibra, lo desenrolle y solo le di dos vueltas) y ahora suena un poco menos, lo justo para que no moleste, el motor va mucho mas fino ( la moto esta sin remapear). Saludos.
 
Pero si llevaba la fibra serían los baffles de V&H, no los genéricos que tienen imagino, no?
 
Espero no tena ningún problema, mañana la necesito para ir a currar y no he podido desmontar los baffles para quitarle fibra. ¿Qué pensais? el precinto no afectará para nada verdad....
 
Atrás
Arriba