mandrexrebel
Member
di k si esos tienen k sonar de koña
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que tal compañeros , yo llevo esas colas desde hace un año mas o menos, al principio me parecía que sonaba demasiado escandaloso, le puse los baffles de vance & hines y mejoró algo ,ojo!!!!!, dentro de lo que son estos escapes. hace unos meses le cambie la fibra y durante un tiempo bajó de nuevo el sonido,pero poco a poco vuelve a su "tono" normal, los que creo que si que bajan bastante el ruido son unos tapones americanos (Smartpartz.com - Hard Kore Baffles) ,de los que ya se ha hablado en el foro en otras ocasiones.
eso si, ahora no cambio el sonido de mis V&H por nada!!!!!
Yo llevo los Big Radius en la Street Bob y me pedí los Smartpartz. Para mí, una decepción. la moto suena igual de alto pero más grave (sonido más bonito). si pensais que os va a solucionar el problema del volumen, na de naa. Eso sí, a mí nunca me ha dolido el oído ni me he quedado sordo ni nada de eso, no sé si es porque los BR salen haciia atrás mirando al suelo..