colas V&H Straightshots creo que no puedo con el sonido

Deberian decir las vance and hines perjudican seriamente su audicion pero k me cuelguen si no es lo k nos mola en el fondo....:cachondon::partiendose_de_risa:malas_intenciones:
 
que tal compañeros , yo llevo esas colas desde hace un año mas o menos, al principio me parecía que sonaba demasiado escandaloso, le puse los baffles de vance & hines y mejoró algo ,ojo!!!!!, dentro de lo que son estos escapes. hace unos meses le cambie la fibra y durante un tiempo bajó de nuevo el sonido,pero poco a poco vuelve a su "tono" normal, los que creo que si que bajan bastante el ruido son unos tapones americanos (http://www.smartpartz.com/) ,de los que ya se ha hablado en el foro en otras ocasiones.

eso si, ahora no cambio el sonido de mis V&H por nada!!!!!
 
Última edición:
que tal compañeros , yo llevo esas colas desde hace un año mas o menos, al principio me parecía que sonaba demasiado escandaloso, le puse los baffles de vance & hines y mejoró algo ,ojo!!!!!, dentro de lo que son estos escapes. hace unos meses le cambie la fibra y durante un tiempo bajó de nuevo el sonido,pero poco a poco vuelve a su "tono" normal, los que creo que si que bajan bastante el ruido son unos tapones americanos (Smartpartz.com - Hard Kore Baffles) ,de los que ya se ha hablado en el foro en otras ocasiones.

eso si, ahora no cambio el sonido de mis V&H por nada!!!!!

Yo llevo los smartpartz en los straightshots (Iron) y el sonido bajaba no dire que bastante, pero a un sonido más que aceptable. Lo doloroso es que traerlos aquí a mi me salieron por unos 80€ (con envio y aduanas)..y son dos tubos cilíndricos que se pueden hacer a mano si se tiene una soldadora.

Venga
 
Pues yo estoy encantado con mi supersonido,es expectacular lo k siempre kise..........y ahora lo tengo jajajajajaja kien sabe dentro de unos años lo mismo me da el venazo y le pongo los BIG RADIOUS:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo los dejé huecos en una ocasión y molaba como sonaban, mucho, eso si. Pero perdió muchos bajos y le volví a poner unos silenciadores.
 
yo voy con los big radius huecos desde hace una semana , el sonido es muy fuerte pero tambien genial!!

Ahora que lo comentas vikingo....si, he perdido bajos, con los smartpartz se soluciona?
Los pedi antes que me llegaran los escapes devido a que toooodo el mundo dice que hacen muchissimo ruido, sinceramente si, hacen ruido pero un ruido genial.
Los pondria si me dieran mas bajos....
 
Joder, ayer compré lana de fibra de vidrio para los silenciadores universales que tengo porque quería darle un sonido mas grave a la moto pero lo que he hecho ha sido quitarle todo el sonido que tenian a los escapes y ahora me parece que no suenan una mierda.
Con los universales un poco recortados y sin fibra suenan moderadamente pero no tan grave como me gustaría.
Supongo que con los baffles de V&H solucionaria este tema, pero son caros para ser lo que son; 35 € cada silenciador, si no me equivoco.
A lo mejor es cosa mia, porque antes de poner la fibra tambien me parecia que sonaban poco, no se.
Si a alguien le sobran unos baffles originales...
 
Esos escapes son los que tengo pensado ponerle a mi Street Bob, hasta la fecha he llevado una colas S&S en la iron y la verdad es que me he acostumbrado al zumbido de oidos en rutas largas. Me imagino que tampo variara mucho con respecto a los V&H, o eso espero:cachondon:
 
Pues yo tengo pensado en poner unos Short Shots en mi Street Bob, su ruido me encanta (alguien de aquí los lleva??), aunque no sé si a la parienta le gustarán tanto como a mi... :ya_claro::ya_claro::ya_claro:
 
Una consulta alguien tiene puesto el smartpartz en unos escapes Vance & hines Twin slash 3" slip-ons? En su web no ponen la referencia y no me han contestado el mail.
 
Buenos dias, a mi el sonido de los escapes V&H me encantan y mas si son completos, no me arrepiento de haberselos puesto a mi burra, si tubiera que ponerle otros le pondria otros V&H completos tambien pero unos que hay en forma de curva, estan chulisimos. un saludo y birras para todos.
 
Yo llevo los Big Radius en la Street Bob y me pedí los Smartpartz. Para mí, una decepción. la moto suena igual de alto pero más grave (sonido más bonito). si pensais que os va a solucionar el problema del volumen, na de naa. Eso sí, a mí nunca me ha dolido el oído ni me he quedado sordo ni nada de eso, no sé si es porque los BR salen haciia atrás mirando al suelo..
 
Yo llevo los Big Radius en la Street Bob y me pedí los Smartpartz. Para mí, una decepción. la moto suena igual de alto pero más grave (sonido más bonito). si pensais que os va a solucionar el problema del volumen, na de naa. Eso sí, a mí nunca me ha dolido el oído ni me he quedado sordo ni nada de eso, no sé si es porque los BR salen haciia atrás mirando al suelo..

preguntale a algun amigo tuyo que se haga un viajecito detras tuyo de 500 o 600 kms y le preguntas si oye tu sonido.



Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
Pues ya lo han hecho, (800 kms) y el sonido les ha encantado, y eso que fué antes de ponerle los Smartpartz..
 
Atrás
Arriba