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No. Vale la misma.Buenas, como novato que soy....
Ahí va mi primera cuestion para mi Iron 1200.
Si se sustituen los silenciosos originales por unos V&h twin slash 3, también hay que cambiar la centralita?
Muchas gracias
son más abiertas y dan más bajos? Cómo lo consiguen?Va a ir como la seda con solo los twin. Mas fina, al salir de parado mas bajos, el petardeo insignificante, y el sonido guapo guapo .
Buenas Nei, si quieras que vaya como la seda, líate a Colas y Filtro y Remapea cuando venga @johnymaracas por barcelona a hacer jornada de Remapeos , te saldra más barato que remapear en Harley y la dejara mas fina....Hace unos dias estuve en el conce por la revisión, aunque he leído varias opiniones al respecto quería saber que decían estos al respecto ya que tambien estoy interesado en esas colas por tener un sonido mas autentico... bueno, la verdad es que te meten el "estage 1" como única opción si no quieres romper la moto. Me explicaron algo así como que sólo con colas se acumula un exceso de carbonilla en las válvulas y que a la larga puedes ovalar estas, sobre todo en el cilindro trasero ya que es mas caliente.
"Haz lo que quieras, de entrada no pasa nada pero a la larga puedes tener problemas"
Se de gente que lleva una vida solo con las colas sin remapear ni nada y no han tenido ningún tipo de problema.
¿que opináis al respecto?
birras para todos, ta to pagao.
Esa es la idea! Me hace gracia hacer el montaje yo mismo y andar tal cual hasta la llegada a Barcelona de @johnymaracas Gracias por el aporte. Tome su birra caballeroBuenas Nei, si quieras que vaya como la seda, líate a Colas y Filtro y Remapea cuando venga @johnymaracas por barcelona a hacer jornada de Remapeos , te saldra más barato que remapear en Harley y la dejara mas fina....
Ansiamos tu llegada por Barcelona.Creo que ya tienes todas las respuestas que buscabas. Yo añado otra: aún sin tocar filtro y/o escape, reprograma. Vas a notar un cambio sustancial en el comportamiento de la moto, más suavidad, más finura y plenitud en la entrega de potencia, menos rpm de ralenti, menor temperatura motor y algo más de empuje incluso con todo de stock. A ver si me dejan salir de andalucia y encarrilo para Barcelona que estoy que me subo por las paredes.
Entonces mi caso y mi moto es como te cuento. Con los originales hay que soltar embrague con mas cuidado y acelerar un poco mas, le cuesta mas acelerar, se calienta muy rapido, se ponen al rojo los colectores, no va fina, un asco. Con los short, arranca mucho mejor, no se calienta casi ni queriendo, sin acelerar sueltas embrague y se va, va fina fina y va de lujo. Ahora le tengo unos twin e igual pero menos ruido. Estaba con los short desde que salio de la casa. Le puse los originales una semana y esa fue mi experiencia. Que yo sepa a la centralita no le han tocado.jeje a ver si vas a tener mal regulado el embrague jeje
es que al poner unas colas o escapes más abiertos el síntoma que se produce por la física del escape y del motor es la perdida de bajos,y la ganancia en altas.
pero eso se sabe hasta en competición, se "pierde" potencia en la primera parte del puño eso si en altas vuela.
eso se corrige con meterle algo de contrapresion al escape pero claro ahí pierdes sonido. Yo llevo lo short y me ocurre, se nota mucha diferencia con el escape de serie, por eso pregunto si los tuyos llevan algo más