MatMac
Well-Known Member
Vamos a ver... Me he cansado de leer temas de colas en el foro y no llego a una conclusión determinante sobre que hay que hacer realmente a la hora de cambiarlas, por eso apelo a la experiencia de los cracks del foro.
Va el rollo, he pillado unas colas SESP para mi forty 2011, obviamente la moto esta en garantía, llamo a HD Capital y me dicen que para ponerlas me cobran 600 euros, que hay que remapear y cambiar filtro, llamo a MAKINOSTRA y mas de lo mismo y mas caro... Y en ambos me dicen que si las pongo yo sin remapear y sin anulo la garantía de motor, sin contar que no soy mecánico de HD.
Mi pregunta tiene dos puntas, se que se pueden meter las colas sin remapear ni cambiar filtro, pero es recomendable? Puede joder eso el motor? Realmente se anula la garantía de motor? Y por ultimo en caso de que no se anule la garantía si las cambio yo se anula la garantía de alguna manera?
Gracias la ayuda y birras para todos!!!
Va el rollo, he pillado unas colas SESP para mi forty 2011, obviamente la moto esta en garantía, llamo a HD Capital y me dicen que para ponerlas me cobran 600 euros, que hay que remapear y cambiar filtro, llamo a MAKINOSTRA y mas de lo mismo y mas caro... Y en ambos me dicen que si las pongo yo sin remapear y sin anulo la garantía de motor, sin contar que no soy mecánico de HD.
Mi pregunta tiene dos puntas, se que se pueden meter las colas sin remapear ni cambiar filtro, pero es recomendable? Puede joder eso el motor? Realmente se anula la garantía de motor? Y por ultimo en caso de que no se anule la garantía si las cambio yo se anula la garantía de alguna manera?
Gracias la ayuda y birras para todos!!!