Colas,que hacer y que no hacer!

Para que tengas otra opinión...

Yo puse las SESP en mi nightster (yo mismo), y con un par de huevos le llevé a la revisión de los 8.000 con ellas (encima limitada a 48 cv). Bronca del mecánico y anotación en la factura de que recomendaban remapear, así que supongo que al menos en ese conce he perdido la garantía. Después de leer mucho sobre el tema, valorar lo que muchos sabios del foro, y algunos mecánicos dicen y la experiencia de mucha gente te puedo decir una cosa:

-Que les haga el amor un osteictio (o lo que es lo mismo que les folle un pez).

Creo que lo único que quieren es sacarte la pasta y punto. Voy con mis colas más contento que el copón, sinceramente dudo muchísimo que pase nada al motor. Y te garantizo que si algún día pasara algo al menos tengo en el bolsillo los 600 pavos para cubrir esa potencial avería, que seguro nunca llegará, al menos por culpa de las colas. Prefiero, en su caso, darle esa pasta a un mecánico que no quiera estafarme.

Tiene pelotas que en las propias instrucciones de las colas ponga que no se necesita remapear y luego vengan con esas milongas...sacacuartos!!

Birras!!!

PD: Cuando tenga pasta y ganas ya pondré filtro y remapearemos todo lo que haga falta.... pero por iniciativa propia, no por imposición de estos "tragapanes"
 
Mirar yo llevo ya mas de 500 km con mis colas s&s y la moto va de p-u-t-a m-a-d-r-e!!! Mejoria ninguna va igual de bien que antes, bueno mejora si jajaja en el sonido, que ahora suena de cojonessss!!! El que quiera ver como suenan tengo puesto un post en la seccion de sportster el post se llama "video colas s&s".

Salud, birras y mucho metallll!!!!!!!!
 
Muy buenas a todos!!Yo tambien tengo las SESP montadas en mi Forty y si llevo unos 2000 kms:me_pregunto_que_ocu.........llevare sobre 1500 km con las colas....jejeje!!!:cachondon:...para la revision de los 1600 las quite y conforme la saque del taller,al garaje a una sesion de BRICO-HARLEY-BIRRA...Esta semana tengo que llevar la moto al conce a que me miren unas cosillas,y mi pregunta es...Debo quitarle las colas para llevarla?Esque me vieron las tulipas de los intermitentes pintadas con spray negro trasparente(hay uno hilo en el foro sobre ello) y me dijeron que con eso solo ya me podrian dar por saco en la garantia!!!:me_kagun:!!!un saludo y muchas birras para todos!!
Y gracias de antemano!!!!
 
si la llevas sin las colas originales ya te puedes despedir de tu garantia si algo le pasa al motor.

yo que tu las cambiaba.
 
Atrás
Arriba