colas para una sportster

toni de vito

Well-Known Member
hola buenos dias a todos,estoy buscando unas colas para una sportster del 2007,alguien podria informarme sobre ellas(precios,modelos,y donde poderlas conseguir)gracias a todos y un saludo desde avila.
 
Yo le puse unas Khrome Werks identicas fisicamente a las originales.. (si no te gusta el sonido atronador)... rugen bien al dar gas y tienen un excelnete sonido en ralentí (es como si en realidad fuesen dos, uno por cada cola),, me salieron por unos 300 en concesionario oficial. pero esto es un mundo oija,, y cada cual tiene sus preferencias.
Doy por sentado que ya sabes de q si hay cambio de colas, tarde o temprano a mayores tiene q caer una centralita mas el consiguiente filtro....

Birras y suerte.
 
Yo llevo unas Screamin eagle II y es un sonido muy bonito y grave no es estridente. Supongo que buscas colas que hagan mas ruido no? si quieres unas de casa tengo unas a la venta :cachondon:
 
Yo tambien tengo puestas unas khrome werks y suenan de lujo, me salieron por unos 300 y pico... pero merecieron la pena......
 
yo tambien unas krome werks 270 leuros enla web de californiamotorcicles,no me arrepiento para nada,si remapeos ni mariconadas ,el color de la bujiA sale de color cafe con leche ,buena señal:complice:
 
Saludos Pepelu, como suenas esas krome werks? tipo vince hines o scream eagle? tuve unas vince hines y las tuve que quitar y ando buscando unas colas con menos sonido, gracias y birras.
 
Saludos Pepelu, como suenas esas krome werks? tipo vince hines o scream eagle? tuve unas vince hines y las tuve que quitar y ando buscando unas colas con menos sonido, gracias y birras.
todos los que la han oido ,dicen que suena mejor que las scream ,pero no tan bestias como las vicen.la verdad que estoy muy contento con ellos,su sonido no es metalico ,y no es mu ronco el sonido como la vicen,espero que te sirva de ayudada
 
yo tambien unas krome werks 270 leuros enla web de californiamotorcicles,no me arrepiento para nada,si remapeos ni mariconadas

Ni musho menos kiero ser mas papista qel papa, además yo de mekanika ni flouers... pero por lo que me han dicho en el conce y por lo que he leido por aki a la larga si es conveniente (mas tarde o mas temprano) si instalas colas nuevas regular la salida de gases entre otras cosillas para q no sufra el motor...
en su día primero instale colas (ya estaba avisado) y unos meses despues la centralita nueva mas el filtro q todo de golpe me hacia un siete y medio en la cartera..
y la verdad es que quede muy contento tiene otro aire, otro tiron y además el consumo me bajo de un casi 10 en urbano a apenas un 7 y en carretera a poco mas de un 4, para una 1200 de 300 kilochos de peso un lujazo... pero.. cada uno es cada uno.

birrassss
 
Hola a todos!!! Cervezas y rock n' roll para todos....

Pues esta es mi historia, quería conseguir volumen y sonido de calidad en mi cachorra.... Leí, busque por internet, revisé foros y me enamoré de unos escapes completos y de las colas me interezaron las cycle shack slip on, con la suerte de que un colega del foro las puso a la venta. Las instalé y OH DIOS MIO! El sonido Harley que quería... Pero que no querían mis vecinos :timido:

La llevé un par de semanas sin ningún baffle y la moto me perdía fuerza aunque en teoría la centralita compensaría, 600km después seguía petardeando muuuy feo y en velocidades bajas o intermedias la conducción era fatal (basicamente a escape libre no tenía potencia), comencé a pensar que el remapeo era inevitable así como mi linchamiento por los vecinos, ya que los baffles comprados en tienda según los foreros no mejoraba significativamente la situación opté por un baffle homemade con la ayuda de un amigo, los envolví con lana de acero y AHORA SI! :cachondon: El sonido harley a unos db tolerables, y lo mejor es que la cachorra recuperó completamente su fuerza (está como si nada)...

No sé si la historia sirva de algo a alguien pero igual lo comparto con vosotros!
 
yo tambien unas krome werks 270 leuros enla web de californiamotorcicles,no me arrepiento para nada,si remapeos ni mariconadas ,el color de la bujiA sale de color cafe con leche ,buena señal:complice:

Una preguntilla. No conozco estas colas pero quisiera saber respeto a las afamadas SE SP si el nivel de sonido es similar.

Un saludo y gracias

Fran
 
Atrás
Arriba