toni de vito
Well-Known Member
hola buenos dias a todos,estoy buscando unas colas para una sportster del 2007,alguien podria informarme sobre ellas(precios,modelos,y donde poderlas conseguir)gracias a todos y un saludo desde avila.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
todos los que la han oido ,dicen que suena mejor que las scream ,pero no tan bestias como las vicen.la verdad que estoy muy contento con ellos,su sonido no es metalico ,y no es mu ronco el sonido como la vicen,espero que te sirva de ayudadaSaludos Pepelu, como suenas esas krome werks? tipo vince hines o scream eagle? tuve unas vince hines y las tuve que quitar y ando buscando unas colas con menos sonido, gracias y birras.
yo tambien unas krome werks 270 leuros enla web de californiamotorcicles,no me arrepiento para nada,si remapeos ni mariconadas
yo tambien unas krome werks 270 leuros enla web de californiamotorcicles,no me arrepiento para nada,si remapeos ni mariconadas ,el color de la bujiA sale de color cafe con leche ,buena señal:complice: