Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
te comento mi casoHola gente, estoy pensando en unas colas que hagan más ruido que los originales pero que estén homologados, conocéis algunas colas como digo.
Manía de ponerse nicks complicados que al final se parecen todos. E impronunciables....te dejan la boca sin saliva....Mira Güelo, dos jumas en un hilo.
Un oxímoron es una figura retórica que fusiona dos palabras o frases de sentido contrario en una misma estructura de frase para generar un nuevo significado. En esencia, es una contradicción deliberada que puede crear un sentido más profundo o poético. Por ejemplo: ruido homologadoHola gente, estoy pensando en unas colas que hagan más ruido que los originales pero que estén homologados, conocéis algunas colas como digo.
Si es que no , no pasa nada , incluso escapes enteros que hagan ruido homologados.
Gracias peña
Haberlo lo hay pero son casi 3000€ y paso solo por hacer mas ruidoUn oxímoron es una figura retórica que fusiona dos palabras o frases de sentido contrario en una misma estructura de frase para generar un nuevo significado. En esencia, es una contradicción deliberada que puede crear un sentido más profundo o poético. Por ejemplo: ruido homologado
Lo que es gloria bendita es que siempre se caigan las bragas, sin darle al botón, y por la mitad de precio... panda de flojos.Pos es la gloria bendita.
Es como pedir una flauta de jamón Joselito con un rioja reserva y un toque de casera.
Le das al botón y se le caen las bragas a todas las camareras del Hooters, le vuelves a dar y tú cara parece la del gato de Shrek.
El helicóptero de los Mossus te localiza por el ruido pero cuando llega la patrulla vas más silencioso que el peo de una monja.
Los milagros cuestan pastaHaberlo lo hay pero son casi 3000€ y paso solo por hacer mas ruido