Colas para hacer ruido

jumangi

FH SUPPORTER
Hola gente, estoy pensando en unas colas que hagan más ruido que los originales pero que estén homologados, conocéis algunas colas como digo.

Si es que no , no pasa nada , incluso escapes enteros que hagan ruido homologados.

Gracias peña

¿Ruido Juma?
Afloja tornillos variados y harás ruido.
Respecto a lo que sospecho que buscas es, digamos, absurdo.
¿Cuantos db's da en la itv? ¿Te falta alguno para llegar al máximo?
Cualquiera que compres y sea homologado dará los mismos db's que dan los originales. Luego, no existen que suenen más con los mismos db's.

Otra cosa son los escapes de pijos ricos que con un botón abren y cierran para que suene o no.

Hola gente, estoy pensando en unas colas que hagan más ruido que los originales pero que estén homologados, conocéis algunas colas como digo.
te comento mi caso
Trabajo de soldador y coji 2 tubos del diametro que queria...los reduje a la medida del colector para que entrasen con las abrazaderas originales.
Les corte las puntas tipo vance and hines y les puse un db killer.
Suenan muy bien sin llamar la atencion de la policia ni molestar a horas inapropiadas.Pero suenan mucho mas que los originales.
Total....10 euros y mano de obra.
Mi consejo es que vayas a algun taller de soldadura y con las medidas que quieras y largo y demas lo propongas.
Haran un ruido de escandalo (escape libre) y luego tu con unos db killers baratos lo montas con un tornillo y le das el sonido que quieras.
En aliexpress compre por 10 euros cada uno unos dbkillers regulables en sonido.
Paso foto.
No quedaron perfectos pero bueno...lo hice en plan rapidito.
Y yo cojo la moto a las 5 am y ninguna queja...pero sonar suenan.
Eso si....ITV no pasa
Como digo fue en plan rapido...los hay mejores y mas bonitos pero no por 30 euros.
Pon que te cobren 100 por algo mejor que los mios....vale la pena creo.

Adjuntos

• IMG_20250328_090530.webp
    IMG_20250328_090530.webp
    311,2 KB · Visitas: 9
Atrás