Colas Para Dyna

Esas colas S-E-II son las que yo llevo, las compré por 200,00. Me pareció buen precio. Ahora me dicen que NO las hay ya. (?). El caso es que se montan muy fácilmente (algun truquillo) y lo de las abrazaderas no se ven, por lo que.... bah!
Qué oportunidad, caramba!
Tiene razón Haygonzaka... suena mi Harley (no mi "burra") de forma excepcional, Eso sí, lo de la ITV (en su dia) será dudoso.... je je.

Bueno amigos. De nuevo en el pais lo primero quería hacer es pasar la ITV a la burra. Necesitaría una documentación de los escapes (colas S-E-II) para demostrar que están homologados para una FXDX. Alguno sabe de donde se puede sacar esto?

Saludos
 
Esos escapes creo que no estan homologados, una cosa es que se acoplen al modelo y otra que sean homologados. Yo en mis colas pone (en ingles) que no son aptas para calle, asi que para pasar ITV no te van a valer a menos que hagan la vista gorda.....
 
Hola Toni,

Yo llevo en mi street-bob unas V&H slip-on de 3'' y la verdad que encantado de la vida con el ruido típico de V&H, diferente a Screaming. En principio no tienes que tocar la inyección solo que no irá ni sonarán como deben. Para ello has de cambiar filtro y entonce sí tocar el mapa. Yo le puse un K&N de alto flujo conservando la carcasa del filtro original y nuevo mapa anulando la mariposa, y sinceramente, cambió radicalmente.

Saludos.
 
Atrás
Arriba