Colas Para Dyna

toni-hd

Active Member
hola a todos
estoy pensando en ponerle unas colas a mi dyna super glide custom y me gustaria que me aconsejarais cual va bien y si hay que tocar inyeccion.
tambien me gustaria que me ayudasen dandome informacion de alguna tienda de USA que trabaje bien con España para pedirle las colas y algo mas.

birras para todos y gracias de antemano
 
Respuesta: Colas Para Dyna

Yo llevo puestas unas colas Screaming eagle y estoy muy contento con ellas. Me parece que suenan estupendamente bien, ya que solo truenan cuando aceleras. Cuando llevas un ritmo constante en pista solo vas escuchando el suave rugido del V-Twin sin en ningún caso molestarte.
Si cambias solo las colas no hace falta tocar la inyección ni nada, además que se quitan y ponen muy fácil.
Aquí te pongo un link con una tienda de USA en la que he comprado varias veces y estoy contento con su servicio. Te hacen un 20% de descuento sobre el precio que ves.
Enlace
 
Respuesta: Colas Para Dyna

[quote user="haygonzaka" post="7560"]Yo llevo puestas unas colas Screaming eagle y estoy muy contento con ellas. Me parece que suenan estupendamente bien, ya que solo truenan cuando aceleras. Cuando llevas un ritmo constante en pista solo vas escuchando el suave rugido del V-Twin sin en ningún caso molestarte.
Si cambias solo las colas no hace falta tocar la inyección ni nada, además que se quitan y ponen muy fácil.
Aquí te pongo un link con una tienda de USA en la que he comprado varias veces y estoy contento con su servicio. Te hacen un 20% de descuento sobre el precio que ves.
Enlace[/quote]


Haygonzaka, tienes algun video subido para poder oir tu burra?, por cierto muy guapo el color, has pensado en comprar un monoasiento, lo he visto por hay en una glide y esta cañon.
 
Respuesta: Colas Para Dyna

Por supuesto que tengo el preoyecto de comprar el monoasiento. Para el mes que viene toca pedido de piezas.
A ver si la semana que viene subo algún vídeo y así escuchais las colas.
Este es el asiento que voy a pedir

51933_04_M_197ca.jpg
 
Respuesta: Colas Para Dyna

Guapo, y se ve comodo de cojones (importante), :lol: :lol: :lol: a estrenarlo en una ruta bieeeeeen largita.
 
Respuesta: Colas Para Dyna

yo algun dia tambien montare unas buenas screaming... por cuanto salieron las tuyas haygonzaka? sonara de miedo cuelga el video anda!!

yo el mono plaza igual no lo pillo de moment porque me da que sino la parienta me mata...

por cierto haygonzaka esperas al mes que viene? habe si ya tenemos pasta para pedir de lo lindo :wink:
 
Respuesta: Colas Para Dyna

Yo debo ser muy tarugo,pero por mas que intento comprar algo por internet,no soy capaz.

Haygonzaka,me he metido en la pagina que pones en el enlace y todo bien hasta la hora de pagar,no puedo acceder al pago,me pone que elija un estado de los USA y yo de momento vivo en Spain,que envidia me dais,porque he pedido precio de las colas Screaming que quiero y me dicen que 485 pavos y por la pagina que pones me saldrian unos 180 euros mas baratos.

En fin,si puedes echarme una mano con la compra te lo agradeceria con unas cervecitas por lo menos.

Un saludo

Stinky
 
Respuesta: Colas Para Dyna

Por si a alguien le interesa, acabo de quitar las mias (screemen eagle II) , las he cambiado por unos V&H :twisted: :twisted: :twisted: .

Asi ke lo dicho, por 100 euritos pal ke las quiera, no tienen mas de 15.000km, aunque es necesario poner los deflectores (como lleva haygonzaka en el de alante) pues han quedado las marcas de las abrazaderas.
 
Respuesta: Colas Para Dyna

como los defelctores? no lo pillo macho...

pos igual me lo pienso 100 euretes y eso tiembla... estas sin un arañazo? jode soy un maniatico pero odio ver arañazos en mi niña...

pon una foto si puedes compa!!

por cierto Stynki aun no pedi nada a la tiendas de halls pero se que es buena, mandales un mail es mas rapido y el tio contesta en cuestion de un rato... vamos que trabajan bien, en el mail te lo manda con descuento y demas... si tienes mas duda dilo y te doy el msm :mrgreen:
 
Respuesta: Colas Para Dyna

Esas colas S-E-II son las que yo llevo, las compré por 200,00. Me pareció buen precio. Ahora me dicen que NO las hay ya. (?). El caso es que se montan muy fácilmente (algun truquillo) y lo de las abrazaderas no se ven, por lo que.... bah!
Qué oportunidad, caramba!
Tiene razón Haygonzaka... suena mi Harley (no mi "burra") de forma excepcional, Eso sí, lo de la ITV (en su dia) será dudoso.... je je.
 
Respuesta: Colas Para Dyna

Si alguien va a pillarlas (streaming eagle II) en USA, me lo decis y hacemos pedido juntos, yo vivo en Madrid (Moratalaz)

Saludos a tos.
 
Respuesta: Colas Para Dyna

Fotos de las colas aki

Enlace

Los arañazos son los descritos , con los deflectores originales no se ve ni uno...(los deflectores son las tapitas cromadas ke vienen con dos abrazaderas y ke incorporan los silenciosos originales para tapar el azulado que origina el catalizador en las colas)

tienen unos 15.000km (nuevos), no tienen picados ni nada raro.
 
Respuesta: Colas Para Dyna

Hola que tal soy nuevo por aqui, (aunque lleve bastante tiempo por este foro pero sin inscribirme) bueno a lo que hiba que he estado hablando ultimamente con varioas mecanicos, (unos de concesionarios harley y otros no) respecto a que es mejor si cambiar los escapes completos o sólo las colas, y todos me han dicho lo mismo, con los escapes completos la burra funcionará mucho mejor, no tengo ni idea de mecanica pero habiendome gastado 16500 eurazos en mi dina dc, no me voy a arriesgar, por 200-300 pavos mas que es lo que me cuesta cambiar el tema completo, ¿¿¿VOSOTROS QUE OPINAIS???, venga 1 saludo desde los madriles
 
Respuesta: Colas Para Dyna

Bienvenido rafael, pues mira , te sere sincero, los escapes poco te pueden ayudar para un motor con configuracion original, es mas bien el silencioso lo que te ayuda (puesto ke estas eliminando topes , catalizadores incluidos) , aunke quizas esta recomendacion te la hayan hecho teniendo en cuenta las sondas ke lleva tu moto, no se si son desmontables, si es asi...y no te gustan los 2-1...es tonteria ke cambies escapes,
de hecho las colas tampoco van a hacer ke tu moto sea un tiro, ganaras algo...y mucho look pero no te creas ke te van a dar 10 cv, y eso si lo haces bien y remapeas y cambias filtro de aire, sino, perderas mas ke otra cosa.

Te recomiendo ke visites este hilo de portalmotos, alli trato de explicar ke es un tubo de escape y para ke sirve, kizas esto te sirva para algo...

Enlace
 
Respuesta: Colas Para Dyna

rockernatuta!!! gracias por las fotos compa :D

me lo pienso y te mando mp :D no estan nada nada mal....

bienvenido rafa y haz caso a los profes que saben pa rato :mrgreen:
 
furia,me puedes decir donde comprar este filtro S&S y su referencia? Tambien me confirmes si llevas montado un lowering kit,para bajar el guardabarros y que medida es si 1" o 1,75"

Hola Jumanji. :complice:

Si llevo un lowering kit de 1,75" lo pille en USA por ebai, el filtro lo compre en una tienda de acesorios en Valencia.

tttt.jpg

Aqui tienes el depiece y la referencia.

Birras.
 
furia pasame el enlace de la tienda donde compraste el filtro y otra cosa,el kit de 1,75" me puede afectar mucho si haveces llevo acompañante o no pasa nada?
Hola Jumanji. :complice:

Si llevo un lowering kit de 1,75" lo pille en USA por ebai, el filtro lo compre en una tienda de acesorios en Valencia.

Ver el archivo adjunto 46950

Aqui tienes el depiece y la referencia.

Birras.
 
furia pasame el enlace de la tienda donde compraste el filtro y otra cosa,el kit de 1,75" me puede afectar mucho si haveces llevo acompañante o no pasa nada?
Hola compañero.

La tienda se llama Dracgter o algo así pero lo puedes comprar en la página oficial de S&S.

Filtro: http://www.customiberica.com/p.184641.0.0.1.1-kit-filtro-aire-ss-bt-93-carb-y-efi-dyna-06.html

Yo todavía no he probado a llevar acompañante pero por sí acaso llevó los amortiguadores regulados al máximo de dureza

Birras.
 
Última edición:
Atrás
Arriba