Colas negras

Compañero Orjatar, tu se las cambiaste cuando compraste la moto o tiempo después??? El cambio del cual te hablo fue directamente el mismo día (a la mañana siguiente) que la moto llegó del conce a la casa. He leído que cuanto mas tiempo pasan las colas originales montadas y siendo usadas mas difícil quitarlas por el tema de la dilatación como consecuencia del calor que se producen en los colectores...pero ha decirte la verdad no tengo ni idea!!!:timido:
 
Pues yo te cuento mi historia... a ver si te vale de algo.
El año pasado un bordillo traidor me atacó de repente y me abolló y rascó un pelín el protector cromado de mi Iron. Me fuí al conce a ver si me lo podían arreglar y directamente me dieron el precio de uno nuevo pq según ellos "los cromados no se pueden arreglar". Como le tenía ganas a los de agujeros que te recomiendan en este mismo hilo me los compré (150 euros) y se los monté y listo. El caso es que los protectores de las colas (y las colas) seguían siendo cromados. Me gustaba el contraste pero no me convencía. Como me parecía increíble que tan pequeño rascazo no se pudiera arreglar le pregunté a un colega que tiene una BMW clásica y me recomendó a unos restauradores que te restauran hasta una momia, no solo se dedican a motos. Me los dieron a los dos días como nuevos y me cobraron 10 euros. Si, no me he equivocado 10 euros. Eso que NO se podía arreglar según el conce me costó 10 euros restaurarlos.

Bueno, pues como me cantaban el ojo los protectores de las colas, allí mismo les pregunté si me podían pintar de negro mate las colas. Me dijeron que si pero que mejor me recomendaban a otro pintor-restaurador que justo tenía el taller en frente. Le di los protectores de colas y a los dos días me los dejó matizadísimos después de haberles quitado el cromado, arenarlos y no se cuantas cosas más para que no se me deteriorasen. Me refiero a que NO solo me los pintó con material que aguantase el calor, que también. Precio: 25 euros.

Es verdad que los protectores de colas no cubren toda la cola pero a mi me gusta como quedan y, además, soy de los que piensa que hay que aprovecharlo todo por lo que cambiaré las colas a negro cuando tenga que cambiarlas pero mientras aguanten, me guardo la pasta en el bolsillo. Te muestro en la foto como quedaron. El que está encima no soy yo, es mi amigo Rafa :)

En fin... de lo que me arrepentí al final fue de comprarme los protectores de agujeros pq seguramente si le hubiera dado los originales a estos tipos me los hubieran matizado de puta madre, dejado igual que esos que me costaron 150 euros y yo me hubiera ahorrado una pasta gansa. La conclusión sobre lo que pienso del conce al salir del taller de estos colegas ya os lo podéis imaginar y lo que te aconsejo es lo que aprendí yo: que antes de gastarte la pasta mira alternativas, que con tus propias piezas se pueden hacer maravillas y que hay más profesionales que te pueden ayudar, estén estos en un taller de motos o se dediquen a otra cosa :)

Lo dicho, que te dejo una foto para que veas como queda. Ya supongo que a no todo el mundo le gustará. A mi me encanta :)

Iron_opt.jpg
 
No se si se puede hacer publi de estos tipos públicamente pero yo les estoy muy agradecido y, a los que vivís por los alrededores de Coruña, si queréis os doy las señas por privado.
 
Saludos y birras per tutti!!!
Tako pues te ha quedado de escandalo...Si a los de los conces o llevas el taco wúeno en el bolsillo o mejor ni preguntarles.....
Ya me contaras si aguanta la pintura de los embellecedores y si puedes me pasas la direccion del taller de manitas, xk aunke soy de Madrid va a ser que merece la pena....
Y tu idea me ha dado a mi otra.....:cachondon:
Birracas!!!!
 
Hola a todos:yo tengo puesta las Screamin Eagle (pilladas en ebay por 350€, 90€ de multa de aduana ya incluido) en negras con los protectores .Cambia el sonido bastante y no son muy escandalosas . Con el tiempo note que la moto se calentaba mucho y octe en remapear y en cambiar filtro por uno de alto rendimiento , la maquina a cambiado al 100x 100 me gasta menos y no se calienta tanto ahora si que la noto bien al rerorcer el puño y mi consejo es que si cambias colas remapes que se nota tela y la moto va menos forsada .:cachondon:

2012-03-19 20.33.34-1.jpg
 
Chicos al final voy a optar por las cream eagle sp cromadas, me gusta el contraste, en el conce me comentan que aunque solo cambie las colas hay que remapear, no lo sé la verdad, he estado mirando por varias páginas y no las encuentro, alguién sabe donde las puedo localizar?
 
Yo las tengo puestas y no he remapeado y la verdad creo que la moto va bien, ni se calienta, ni tirones ni na
 
coletas... NO HACE FALTA REMAPEAR. La misma página de harley lo dice. Si remapeas, además de ser innecesario, el concesionario te va a pedir una pasta gansa.

Tú mismo.

V'sss...
 
Atrás
Arriba