Colas negras

COLETAS

Well-Known Member
Hola chicos, birras para todos, esta semana me dan mi Nighster y estoy pensando en ponerle unas colas negras, he leido en el foro que al cambiar solo las colas no hace falta remapear.
Mi intencion sería cambiar las colas de casa por unas en color negro mate, dejar los colectores de casa y colocarle a estos unos embellecedores negros.
Que colas me recomendais, no me gustaría que fueran muy escandalosas, por que vivo en una zona residencial y utilizo mucho la moto en ella.
La otra cuestion es la de los embellecedores negros para los colectores de casa, existen???

muchas gracias de antemano, me pueden los nervios, jejej
 
Coletas, tus colas son las Screamin Eagle SP... de volumen un poco cortitas, pero sonido muy bonito... En cuanto a los embellecedores de los colectores, he visto en el catálogo unos en negro con perforaciones.


40650-colas-negras-protector-20colector.jpg


Por cierto, mira lo que vende Gitanillo: http://www.foroharley.com/f21/vendo-escapes-cubre-colectores-negros-xl-04-up-35896/#post541667
 

Adjuntos

  • protector%20colector.jpg
    protector%20colector.jpg
    4,8 KB · Visitas: 277
Las Screamin´Eagle...como te dicen por ahí arriba, de las mas discretitas, mejoraras mucho el sonido de casa y no te hace falta remapear...una cerveza y 10 min. y colas y embellecedores montados.
 
+1 para dan-allstars. Yo las tengo en negro y con los embellecedores esos y quedan muy bien, y al ser mate siempre parecen limpias, jeje.
Una cosa, los embellecedores valen 125 euros (Un atraco) y son una p. chapa, así que si los puedes pillar de segunda mano, mejor.
 
Juer macho, aparece en el enlace que te he puesto: 340 dólares + gastos envío + impuesto revolucionario.
 
Ná, tranquilo, muchas veces pasa, nos emocionamos viendo enlaces y demás y no nos damos cuenta... Tienes entonces decidido ponerlas en negro mate? A mi me gusta algún detalle en cromado. Has visto fotos de como queda?
 
Me gustaría en negro mate, ya que la moto la he comprado en ese color, pero me gustaría verlas en vivo, ha ver si puede ser en alguna concentracion o con alguien del foro
Las cromadas no las descartos quedan bastante bien también, de las negras no he visto ni fotos.
 
no se como quedaran las cromadas en la NIghster, piensa que es practicamente negra

Si te gusta la mezcla de cromado y negro... queda de PM.
Eso sí, si lo q quieres es todo negro, pos nada, tira de negro :cachondon:
Y lo q pone el compi en la primera página de 10 minutos para montar las colas.... ejem!... más bien una hora u hora y media si quitas las de serie, porq salir salir, no querrán y costará algo q salgan....
Pero salen, q las mías salieron por mis webs!!!!:partiendose_de_risa:complice::lengua_fuera:
 
no se como quedaran las cromadas en la NIghster, piensa que es practicamente negra

Tienes montones de videos rulando en youtube. Yo personalmente tengo Iron Black Denim, y me mola tenerlos cromados. Aunque ya se sabe, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
 
Es cierto que he leido por ahí que a algunos le ha costado sacar las colas (las de serie)...yo por experiencia propia puedo decir que con el bote de 3 en 1 preparado para ir tirando...10 min. diganse 15...colas fueras y nuevas montadas, quizás tuve suerte.
Sobre el contraste...yo iría a por las cromadas, he visto muchas iron con las colas los cubrecolectores en negro y para mi gusto la moto pierde "chicha", pero es solo cuestión de gustos.
 
Las tuve instaladas, en negro. El sonido mejora un 500% respecto a las de serie. No son atronadoras, y es algo que, más que un inconveniente, cada día lo veo más como una ventaja. Para mí son la solución ideal entre sonido y estética. Aunque no sean la mejor opción ni por sonido, ni por estética, pero sí suponen un buen compromiso entre ambas cosas. Yo las recomiendo.
 
Es cierto que he leido por ahí que a algunos le ha costado sacar las colas (las de serie)...yo por experiencia propia puedo decir que con el bote de 3 en 1 preparado para ir tirando...10 min. diganse 15...colas fueras y nuevas montadas, quizás tuve suerte.
Sobre el contraste...yo iría a por las cromadas, he visto muchas iron con las colas los cubrecolectores en negro y para mi gusto la moto pierde "chicha", pero es solo cuestión de gustos.

Suerte q tuviste dan... porq a mi las de serie (cabronas) no querían salir y tarde hora y media en quitarlas a base de W40 q si no....
 
Atrás
Arriba