Colas khrome werks

Por cierto, a los que tenéis la varilla.
Me comentó johny Maracas q pueden aflojarse debido a que el autofrenante que traen es de plástico y con el tiempo se queman y por eso tienden a aflojar, me dijo q si podía comprara en una ferretería industrial unas tuercas pero con freno mecánico, (la tuerca lleva una hendidura que evita que se aflojen) pero no las he encontrado.
¿Alguno la ha conseguido en alguna ferretería y tiene el link de compra o me puede decir como conseguirlas?
Gracias de antemano y muchas gracias por las respuestas compañeros.
Buenas rutas y birrassss
 
A mi me pasaba lo mismo, pero me explico Maracas q algo cambia, lo primero q cuando calienta la moto se queda eetre 800/850 rpm cuando antes no me bajaba de 1000 rpm y ahora se nota algo más ronco, no se si será por ka admisión de aire al cambiar el filtro.

Si la combustión antes era muy mala (muy diferente, pero es de suponer que ahora es buena :D ), es posible que haya un ligero cambio. Pero... tan ligero que no me creo que la mayor parte de la gente sería capaz de distinguirlo.

Que la moto no suena exactamente igual a 850 RPM que a 1000 RPM... pues no te digo que no, pero es que solo durante algunos segundos a ratos la moto está "caliente al ralentí". Y tampoco será notable.

Quiero decir, entiendo que el uso normal de tu moto no será "arrancarla y sentarme al lado a notar cómo anda el motor al ralentí". Ni siquiera será el caso cuando la arranques por la mañana en tu garaje, por que cuando la arranques... no estará caliente ni se quedará a 850RPM.

Quiero decir, tal vez notes algo diferente. Pero no creo que puedas decir "hace más ruido" o "hace menos ruido".

Y 9CV... eso no es "algo que es algo". Eso es un cambio de verdad :D :D :D
 
Por cierto, a los que tenéis la varilla.
Me comentó johny Maracas q pueden aflojarse debido a que el autofrenante que traen es de plástico y con el tiempo se queman y por eso tienden a aflojar, me dijo q si podía comprara en una ferretería industrial unas tuercas pero con freno mecánico, (la tuerca lleva una hendidura que evita que se aflojen) pero no las he encontrado.
¿Alguno la ha conseguido en alguna ferretería y tiene el link de compra o me puede decir como conseguirlas?
Gracias de antemano y muchas gracias por las respuestas compañeros.
Buenas rutas y birrassss
Yo le puse unas arandelas tipo grower y no se han aflojado nunca.
 
Yo tengo por montar unos khrome werks en mi 883 los de carburador. ¿Dónde se pueden adquirir esos atenuadores, si me decidiera a ponerlos? Con lo que leo aquí, me da cosa que me vayan a parar ufff....
 
Yo tengo por montar unos khrome werks en mi 883 los de carburador. ¿Dónde se pueden adquirir esos atenuadores, si me decidiera a ponerlos? Con lo que leo aquí, me da cosa que me vayan a parar ufff....

Es eso, en custom Center tambien lo tienen. Aprovecho para decirte, la mía es carburación también, si va ajustada de serie la moto no va del todo fina salvo que pongas los silenciosos. Con ellos va igual prácticamente.
 

Es eso, en custom Center tambien lo tienen. Aprovecho para decirte, la mía es carburación también, si va ajustada de serie la moto no va del todo fina salvo que pongas los silenciosos. Con ellos va igual prácticamente.
Os comentaré cómo va. Creo que va ajustada de serie, efectivamente, pero veremos en éstos días que los intalaré cómo funciona. Pero posiblemente coja los db Killers. Quiero que suene diferente al de serie, pero no llamando tanto la atención, a lo mejor...
 
Si la combustión antes era muy mala (muy diferente, pero es de suponer que ahora es buena :D ), es posible que haya un ligero cambio. Pero... tan ligero que no me creo que la mayor parte de la gente sería capaz de distinguirlo.

Que la moto no suena exactamente igual a 850 RPM que a 1000 RPM... pues no te digo que no, pero es que solo durante algunos segundos a ratos la moto está "caliente al ralentí". Y tampoco será notable.

Quiero decir, entiendo que el uso normal de tu moto no será "arrancarla y sentarme al lado a notar cómo anda el motor al ralentí". Ni siquiera será el caso cuando la arranques por la mañana en tu garaje, por que cuando la arranques... no estará caliente ni se quedará a 850RPM.

Quiero decir, tal vez notes algo diferente. Pero no creo que puedas decir "hace más ruido" o "hace menos ruido".

Y 9CV... eso no es "algo que es algo". Eso es un cambio de verdad :D :D :D
Antes de remapear la moto arrancaba a 1600 rpm y, tardando bastante, después bajaba a 1000.
Entre otras cosas notaba muchos tirones sobre todo en marchas cortas, al ralentí temblaba toda la moto y se calentaba en exceso.

Después de remapear la moto arranca a 1200 y enseguida baja a 850.
Lo más significativo es que va mucho más suave, tiene más fuerza y sientes que está más repartida, de principio a fin, cuando vas retorciendo el puño, no vibra tanto y se calienta menos.

Para mí la moto ha cambiado por completo, parece otra.

No tengo muchos conocimientos de mecánica, pero supongo que al no estar tan revolucionada, en los semáforos, se calienta menos. Antes moría en los semáforos
 
Antes de remapear la moto arrancaba a 1600 rpm y, tardando bastante, después bajaba a 1000.
Entre otras cosas notaba muchos tirones sobre todo en marchas cortas, al ralentí temblaba toda la moto y se calentaba en exceso.

Después de remapear la moto arranca a 1200 y enseguida baja a 850.
Lo más significativo es que va mucho más suave, tiene más fuerza y sientes que está más repartida, de principio a fin, cuando vas retorciendo el puño, no vibra tanto y se calienta menos.

Para mí la moto ha cambiado por completo, parece otra.

No tengo muchos conocimientos de mecánica, pero supongo que al no estar tan revolucionada, en los semáforos, se calienta menos. Antes moría en los semáforos

Está claro que todo eso es lo esperable.

Además, es muy sabido que dentro de que no se puede esperar la perfección... el mapeado de serie de las sportster es tirando a kutre, no sabemos si por que lo hagan pensando en el clima del norte de europa, si es por las homologaciones, o qué. Se por un par de conocidos que el comportamiento de serie si te compras la moto en USA es mejor.

Pero una cosa es que cambie de forma drástica el comportamiento de la moto (que cambia, y mucho), y otra que cambie EL RUIDO.
 
Pues yo no llevo los atenuadores y suena de maravilla y tampoco es un ruido escandaloso para mi suena lo justo y necesario
 
Mandad algún vídeo de cómo suenan vuestros hierros, que le quiero cambiar las colas a la mía por unas khrome werks tapered y quiero escucharla a bajas revoluciones. Gracias y Vssss
Ahí va un vídeo de hace unos años.
Pero es lo de siempre, que el sonido en los vídeos no se aprecia:


El primero es con colas KW sin atenuadores y rpm a 800

El segundo con colas Screamin Eagle Street cannon sin los taponcillos de atrás tb a 800

El más antiguo es de las mismas colas Street cannon pero con el ralentí de serie
 
Última edición:
Os comentaré cómo va. Creo que va ajustada de serie, efectivamente, pero veremos en éstos días que los intalaré cómo funciona. Pero posiblemente coja los db Killers. Quiero que suene diferente al de serie, pero no llamando tanto la atención, a lo mejor...
Si no quieres que vaya tronando pero quieres un sonido grave moderado con los atenuadores vas perfecto. Por lo que hablas ya te voy adelantando que cuando los montes sin ellos te va a parecer muy ruidoso.
 
una pregunta, cuando vayas a pasar la ITV, le pondrás los originales? y lo puedes hacer tu mismo o al final siempre tienes que morir al taller, lo digo porque me estoy planteando ponérselos. Un saludo. Muchas gracias.
 
Hay video en youtube de cómo cambiar colas, no es difícil. Evidentemente para la próxima itv hay que cambiarlos. Yo la acabo de pasar por la limitación a A2.
 
Bueno, pues las he cambiado esta tarde en una horita y cuarto (no salen tan rápido como en el vídeo, quizás ya de quitar y poner le resulta más fácil) y he de decir que suenan una pasada...que me va a costar acostumbrarme, pero es sonido Harley USA 100%, tremendo. Voy a darme una vuelta!

Salud y birras!
 
Atrás
Arriba