Colas khrome werks

Juan2712

Active Member
Buenas noches compañeros, tengo un dilema y a ver si me podéis sacar de dudas, tengo una iron 883 del 2019 y le he puesto las colas khrome werks.
El tema es que primero se las puse sin atenuador y ufff como suenan, en ese momento vi que era demasiado y pedí los atenuadores, los monte y la verdad es q suenan algo menos.
Dentro de unos días voy a poner filtro y a remapear con el gran Johnny maracas y mi duda es si remapear con o sin atenuador.
Para ser sincero el sonido que saca sin atenuador es precioso lo que pasa es q ahora está muy revolucionada y no se si cuando me bajen el ralenti se oirá menos o seguirá siendo demasiado ruido.
A ver los que tenéis montadas estas colas que me aconsejáis, muchas gracias y para todos.
 
Lo primero que hará Maracas es asomarse al tubo a ver si llevas DBkiller/atenuador, y te preguntará si quieres el mapa con o sin.
Tu dile sin, siempre estas a tiempo de quitarlo o no.
 
Lo primero que hará Maracas es asomarse al tubo a ver si llevas DBkiller/atenuador, y te preguntará si quieres el mapa con o sin.
Tu dile sin, siempre estas a tiempo de quitarlo o no.
Ya sabe que voy con el puesto, a lo q me refiero es si tras el remapeo y al bajar las rpm.
- Con atenuador va a sonar muy poco
- Sin atenuador va a seguir siendo una escandalera o se reduce considerablemente el ruido.
No se si me explico.
 
Ya sabe que voy con el puesto, a lo q me refiero es si tras el remapeo y al bajar las rpm.
- Con atenuador va a sonar muy poco
- Sin atenuador va a seguir siendo una escandalera o se reduce considerablemente el ruido.
No se si me explico.
Yo bajé en junio a remapear mi forty con Maracas, llevaba las khrome werks con el db killer y me vine sin él...
Bajé con un amigo con su 883 con las mismas colas sin db killer y me gustaba más cómo sonaba la suya. Con esas colas, si te paran para denunciarte, te van a denunciar igual con o sin el db killer. En cuanto al sonido, tú mismo lo dices en tu mensaje, suenan algo menos, pero creo que te pasa como me pasaba a mí, simplemente me sentía más tranquilo.
 
Yo voy este martes, también llevo las khrome, con atenuador y la verdad, no había pensado en eso. Con el voy más tranquilo, por no llamar mucho la atención de las autoridades, y así suena muy bien. A ver qué me dice Maracas
 
Yo la llevo remapeada con atenuador.
Donde vas a notar "algo" la bajada de volumen será a bajas vueltas y a ralentí principalmente. Cuando subas de vueltas suenan y bastante, como para cansarte mucho el oído en rutas medianamente largas.
Además con atenuador recuperas bajos que sin el se pierden.
 
Última edición:
Yo los tengo con atenuador tambien y remapeada por maracas, a relentí, 850 rpm, suenan de lujo sin llegar a ser molesto, sonar suenan...y si le retuerces la oreja chilla bastante.
 
Yo las llevo con atenuador bajada a 800 y suena de maravilla.
Sin atenuadores sonaba un poco demasiado, pero cuestión de gustos...
 
Lo mismo, llevo las KW Slash Cut con atenuador remapeada por Maracas y creo que suenan perfectas, no se si sin el DBKiller sonarán mejor, pero de momento estoy encantado con ellas. Por cierto, alguien sabe los DB que sacan estas colas, de media?
 
Diría que suenan algo mas las Slash Cut, pero lo digo por lo que se dice por ahi y por lo que me han contado, en directo no he escuchado las Tapered. No obstante, diría que tiene sentido que suenen mas las Slash, ya que tiene la “boca” mas abierta e imagino que eso influirá
 
Mandad algún vídeo de cómo suenan vuestros hierros, que le quiero cambiar las colas a la mía por unas khrome werks tapered y quiero escucharla a bajas revoluciones. Gracias y Vssss
 
Mandad algún vídeo de cómo suenan vuestros hierros, que le quiero cambiar las colas a la mía por unas khrome werks tapered y quiero escucharla a bajas revoluciones. Gracias y Vssss
Estoy exactamente en el mismo punto que tú. Creo que lo mejor es escuchar algunas en directo. ¿Alguien de Madrid que las tenga y se ofrezca a hacerla rugir para mi? :p
 
Estoy exactamente en el mismo punto que tú. Creo que lo mejor es escuchar algunas en directo. ¿Alguien de Madrid que las tenga y se ofrezca a hacerla rugir para mi? :p
Ya macho... yo soy de Alicante. Lo mismo... si alguno se presta bienvenido sea jeje. Igualmente mandad video si podéis
 
Yo he tenido una iron 2014 con tappered y ahora tengo una 2005 con los slash down. En la iron sin atenuador era imposible, con atenuador perfecto. Pero en la carburada es bastante diferente, saca un sonido más profundo y menos estridente...de momento sin atenuador en la carburada, se pierden bajos eso si.
 
Cuantas menos rpm tenga el motor menos suenan los escapes. No sé si es a eso a lo que te refieres

Ya, pero es que las RPMs dependerán de cada momento.

¿Qué estamos hablando, de decidir las circunstancias de un escape por como suena la moto sólo y exactamente cuando está parada al ralentí con el motor ya calentito por una diferencia de 100 o 200 RPMs? o_O o_O o_O

No se, como si alguien me pregunta si le deja un lado u otro a una chaqueta reversible en la percha por que va a cambiar de armario...
 
Yo bajé en junio a remapear mi forty con Maracas, llevaba las khrome werks con el db killer y me vine sin él...
Bajé con un amigo con su 883 con las mismas colas sin db killer y me gustaba más cómo sonaba la suya. Con esas colas, si te paran para denunciarte, te van a denunciar igual con o sin el db killer. En cuanto al sonido, tú mismo lo dices en tu mensaje, suenan algo menos, pero creo que te pasa como me pasaba a mí, simplemente me sentía más tranquilo.
Gracias por tu respuesta. El miércoles estuve con johny maracas en roquetas y me hizo el remapeo y al final le dejé las varillas atenuadoras y la verdad q contento con el sonido. Por cierto me saco 9 cv más de potencia, algo es algo
 
No entiendo la pregunta... ¿qué tiene que ver el mapeo con el ruido que hace la moto? :oops: :oops:
A mi me pasaba lo mismo, pero me explico Maracas q algo cambia, lo primero q cuando calienta la moto se queda eetre 800/850 rpm cuando antes no me bajaba de 1000 rpm y ahora se nota algo más ronco, no se si será por ka admisión de aire al cambiar el filtro.
 
Atrás
Arriba