Colas iron

yuka

Well-Known Member
Hola a tod@s. Quiero poner unas colas a mi irón y quería consejo de los que entienden. He estado viendo unas vance & hinces rectas por 250 e mas 10 de unos silenciosos ya que no quiero que tengan un sonido escandaloso, ahora me gustaría que me aconsejarais unas colas buenas, bonitas y baratas, jeje. La marca me da igual y el corte casi que tambien. Tambien quería montar el latiguillo de freno metálico y en la tienda de las colas me piden 78 e, creo que es caro porque en las r me costaban menos y eran dos así que tambien busco consejo. Gracias y un saludo

Colas, las que te gusten a ti, yo llevo las S&S y ya parece que suenan muy poco, pero creo que son más caras que las vince,
Tienes mucha variedad, sobre el latiguillo no te puedo ayudar.

He estado mirando por el foro y creo que las menos escandalosas y con buen precio son las cycle shack. ¿Estas colas son universales o vienen ARA montar el tubo de compensación?. ¿Me podéis decir tiendas on línea o físicas ya que en eBay no encuentro? Un saludo

UY!! yuka... yo llevo las cycle shack y puedes decir cualquier cosa de ellas menos que no son escandalosas!! :partiendose_de_risa son MUY RUIDOSAS para aplacarlas un poco me tuve que diseñar unos mufflers caseros y fibra de acero para que los vecinos no me lincharan, eso si el sonido es FANTÁSTICO!!!

Mucha suerte con tu búsqueda!

Birras y rock n´roll!!!

Buenas de nuevo. Estoy casi seguro que voy a poner las screaming eagle sp que según creo hacen el ruido justo sin ser escandalosos, ahora bien tengo algunas dudas, he estado mirando en eBay y no se si todos los que aparecen validos para sporter valen para la irón. Ya de paso si me aconsejáis alguna tienda o web que estén a buen precio mejor que mejor. Vss

Las SE SP estan descatalogadas si no recuerdo mal... Te va a ser bastante complicado encontrarlas y baratas creo que no son. Yo las llevo y el ruido es bastante comedido, vamos que arranco la moto a las 8 a.m y no despierto a nadie. Cuando ponga los shorts otro gallo cantará jajaja

hola yuka las sesp no estan descatalogadas pero sino las encuentras en ebay prepara la billetera.en el conce me pedian 610+ iva y una espera de tres meses.
y en custom dream las tienen tambien pero a cuatrocientos y pico largo mas iva y tambien con la misma espera.
espero no arrepentirme pero yo me he pillao las que dices de v&h y los bafles para montarselo directamente.ya veremos como atruenan:cachondon:

Buenas,

yo llevo vance and hines, straightshots, que creo que son las que refieres.

Si solo cambias colas, la moto petardea de tanto en tanto... Yo cambié filtro, centralita y colas... y todo perfecto. Nada que ver. La moto va mejor, se claienta menos.

A mi me gustan escandalosas... si no quieres ruido... estas no son tus colas.

A mi me gustan las se... (menos ruido pero de calidad...)

Saludos.

gracias olivares las straightshots son las que tengo pedidas.yo queria algo mas de sonido que las sesp y no tener que esperar tres meses aver cuando las pillo.
el filtro y el DPV estan pendientes:lengua_fuera:

dicen por aqui que las se II suenan vastante mas que las sesp.yo he escuchado las sesp pero no las seII.saludos y birras

yo también estoy mirando unas colas para mi IRON y dudo entre las SESP y las V&H Straightshots
¿En ambas hay que remapear?
¿Aparte del ruido, afectan en el consumo/prestaciones?
¿Cuales suenan más?

birras para todos

yo también estoy mirando unas colas para mi IRON y dudo entre las SESP y las V&H Straightshots
¿En ambas hay que remapear?
¿Aparte del ruido, afectan en el consumo/prestaciones?
¿Cuales suenan más?

birras para todos

Tengo entendido que las SE SP son discretas, suenan mas que las originales pero no son atronadoras y no necesitan remapeo.
Las Straight shots me consta que son bastante escandalosas aunque se pueden atenuar y al parecer requieren remapeo, centralita y filtro.
Cuando se remapea y se pone un filtro de alto rendimiento mejoran las prestaciones y rendimiento general de la moto.
Que alguien me corrija si me equivoco por favor.
Otra cuestión es conseguir las SE. En custom dreams las traen por unos 450€ pero tardan dos meses. Ni preguntes en concesionario porque al parecer a todos se les ha suministrado unas afiladas katanas importadas de japón (para eso si confían en su país competidor) :lengua_fuera:

alabuye las straightshots son vastante mas escandalosas que las sesp.
stevie ray al precio de customdream suma el 21% de iva ho eso me comentaron ami mas
los 3meses de espera.saludos.

Gracias por vuestras respuestas.
Entre que soy novato y una nulidad en mecánica, todo esto se me hace muy cuesta arriba: ¿hay alguna cola que suene bien, que no tenga que remapear la centralita y que no sea tan cara ni tarde tanto como las SESP?

Birras para todos

Alabuye, estoy igual que tu y no veo luz al final del tunel, jaja. A veces pienso en las sp otras en las sll... el tema es que no se si las sll son muy escandalosas y las sp se quedan cortas

Gracias por vuestras respuestas.
Entre que soy novato y una nulidad en mecánica, todo esto se me hace muy cuesta arriba: ¿hay alguna cola que suene bien, que no tenga que remapear la centralita y que no sea tan cara ni tarde tanto como las SESP?

Birras para todos
Ten en cuenta también la validez de la garantía de la casa si es que la has comprado ahi. Sin centralita SE y colocando ellos todo no se mantiene la garantía.

Atrás