Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola:complice: y con remapeo,filtro y escapes nuevos a parte de como decis k la moto va más fina se ganan tambien cv y velocidad punta?
Birras
Buenas a ver si me podéis ayudar con una duda de los tubos, me acabo de pillar una Iron y estoy pensando en cambiarle los escapes, la cuestión es que hay gente que me ha dicho que si no pones la centralita junto con los tubos las válvulas se te secan, eso es cierto?? y bueno conocéis de algún tubo que sea negro mate como la iron y que este bien de precio?? y para cambiarle el filtro de aire también hace falta tocar la centralita??? dichosa centralita...
Gracias y birras para todos!
Vamos por partes, colas negras hay algunas, yo llevo los v&h twin slash, también creo que los straighshots los hay en negro, puede que también los Screamin Eagle SP y SEII pero cuesta encontrarlos, si quieres cambiar todo el tubo tienes opciones como los v&h shortshots...
Si sólo cambias las colas, no te hace falta cambiar filtro ni remapear la centralita, la centralita es capaz de reconfigurarse sola hasta cierto punto, otra cosa es lo que sea conveniente, al ser los escapes más abiertos, el rendimiento de la moto puede variar (yo he ido solo con las colas mas de 5000 km), todos te diran que a la larga cambies filtro y remapees la centralita ya que es como la moto irá perfecta, yo lo he hecho y si que se nota la diferencia, aunque no una exageración, responde mejor al acelerador, se calienta menos... es decir, va más suelta. Si cambias sólo colas o si ni siquiera las cambias, puedes remapear la centralita ajustando ciertos parámetros, eso si, hay que entender bastante para saber que estas ajustando.
Si le pones un filtro de alto rendimiento si que deberás remapear la centralita ya que la mezcla aire/gasolina ya no sería la correcta, si cambias escape entero también tendrías que remapear.
Pd: La centralita se remapea, no hay que cambiarla.