Colas iron

He encontrado por ebay una colas replica de las screaming eagle ll nuevas por 215 euros. Que opinais, es buena compra, suenan bien?
 
holas tendre esas colas y si que petan demasiado, explicame porfa como los has silenciado y como lo has hecho, birras pa ti.
 
Hola walli. Al final compre otras, unas chrome wercks (creo que se escribe asi) y no las he silenciado. Vi algunas fotos de silenciadores y me fabrique unos, al fin y al cabo solo son reduciones pero al cabo de un tiempo los quite ya que el sonido no era bonito. Supongo que algun compañero te puede contar su experiencia y te sera de mas utilidad. Un saludo
 
Hola:complice: y con remapeo,filtro y escapes nuevos a parte de como decis k la moto va más fina se ganan tambien cv y velocidad punta?
Birras
 
Hola:complice: y con remapeo,filtro y escapes nuevos a parte de como decis k la moto va más fina se ganan tambien cv y velocidad punta?
Birras

pos unos pokos sip, sip.
velocidad punta? a partir de los 120 parriba, ya te parecera demasiada... sip, llega más facil 160-180. pero los frenos son los mismos:uohhh:
 
:complice:eso tambien es verdad,mucho mas k suficiente,era por saber si valia la pena el remapearla,soy un ignorante en estos temas.
Gracias Kino y birras
 
Finalmente me he decidido por las Straightshots + los silenciosos especificos pare estas colas. en Iguana Custom 250 + 29 por cada silencioso, es decir. 300 euros colas con silenciosos.

¡Espero no equivocarme!
 
Buenas a ver si me podéis ayudar con una duda de los tubos, me acabo de pillar una Iron y estoy pensando en cambiarle los escapes, la cuestión es que hay gente que me ha dicho que si no pones la centralita junto con los tubos las válvulas se te secan, eso es cierto?? y bueno conocéis de algún tubo que sea negro mate como la iron y que este bien de precio?? y para cambiarle el filtro de aire también hace falta tocar la centralita??? dichosa centralita...

Gracias y birras para todos!
 
Última edición:
Buenas a ver si me podéis ayudar con una duda de los tubos, me acabo de pillar una Iron y estoy pensando en cambiarle los escapes, la cuestión es que hay gente que me ha dicho que si no pones la centralita junto con los tubos las válvulas se te secan, eso es cierto?? y bueno conocéis de algún tubo que sea negro mate como la iron y que este bien de precio?? y para cambiarle el filtro de aire también hace falta tocar la centralita??? dichosa centralita...

Gracias y birras para todos!

Vamos por partes, colas negras hay algunas, yo llevo los v&h twin slash, también creo que los straighshots los hay en negro, puede que también los Screamin Eagle SP y SEII pero cuesta encontrarlos, si quieres cambiar todo el tubo tienes opciones como los v&h shortshots...

Si sólo cambias las colas, no te hace falta cambiar filtro ni remapear la centralita, la centralita es capaz de reconfigurarse sola hasta cierto punto, otra cosa es lo que sea conveniente, al ser los escapes más abiertos, el rendimiento de la moto puede variar (yo he ido solo con las colas mas de 5000 km), todos te diran que a la larga cambies filtro y remapees la centralita ya que es como la moto irá perfecta, yo lo he hecho y si que se nota la diferencia, aunque no una exageración, responde mejor al acelerador, se calienta menos... es decir, va más suelta. Si cambias sólo colas o si ni siquiera las cambias, puedes remapear la centralita ajustando ciertos parámetros, eso si, hay que entender bastante para saber que estas ajustando.
Si le pones un filtro de alto rendimiento si que deberás remapear la centralita ya que la mezcla aire/gasolina ya no sería la correcta, si cambias escape entero también tendrías que remapear.

Pd: La centralita se remapea, no hay que cambiarla.
 
Vamos por partes, colas negras hay algunas, yo llevo los v&h twin slash, también creo que los straighshots los hay en negro, puede que también los Screamin Eagle SP y SEII pero cuesta encontrarlos, si quieres cambiar todo el tubo tienes opciones como los v&h shortshots...

Si sólo cambias las colas, no te hace falta cambiar filtro ni remapear la centralita, la centralita es capaz de reconfigurarse sola hasta cierto punto, otra cosa es lo que sea conveniente, al ser los escapes más abiertos, el rendimiento de la moto puede variar (yo he ido solo con las colas mas de 5000 km), todos te diran que a la larga cambies filtro y remapees la centralita ya que es como la moto irá perfecta, yo lo he hecho y si que se nota la diferencia, aunque no una exageración, responde mejor al acelerador, se calienta menos... es decir, va más suelta. Si cambias sólo colas o si ni siquiera las cambias, puedes remapear la centralita ajustando ciertos parámetros, eso si, hay que entender bastante para saber que estas ajustando.
Si le pones un filtro de alto rendimiento si que deberás remapear la centralita ya que la mezcla aire/gasolina ya no sería la correcta, si cambias escape entero también tendrías que remapear.

Pd: La centralita se remapea, no hay que cambiarla.


Buena informacion, gracias, lo de rampear la centralita puede que haya que comprar una licencia verdad para hacerlo yo mismo no? de todos modos creo que eso de rampear se me va de las manos.

Puede que sea una pregunta tonta pero aproximadamente que puede costar cambiar el tubo entero, filtro, y que me rampeen la centralita?? es para ir haciendo numeros, ya te digo con un presupuesto aproximado de otras experiencia me basta, es para hacerme una idea

Muchas gracias y birras!
 
Ya he montado las straightshots con los silenciadores directamente. El primer día pensaba que me pararían todos los polis con los que me cruzara :-D
La verdad es que pierde un poco en bajos.
Hoy he montado el filtro KN y al dar una vuelta por el pueblo creo que ha recuperado la finura. Ya os iré contando.
De momento, el balance es positivo. Cuqndo haga una salida por carretera ya os diré si acabo con dolor de cabeza!
Birras fresquitas para todos.
 
Hola buenos días, desearía que me indicárais que escapes le podría poner a una 883 iron que estén bien. Gracias
 
Atrás
Arriba