colas escape para dyna street bob 2006

¿Qué tipo te gustan o hacia que estilo, por decirlo así, llevas tu Street Bob?

Desde hace tiempo he pensado que Screamin Eagle (SE) era una marca con cierto reconocimiento, aunque hay hay compañeros que opinan que su calidad ha bajado. En mi Low Rider llevo precisamente esos escapes. ¿Qué puedo decir?, el sonido es más bronco, más gordo, y pasa ITV.

Otros que me gusta y que he considerado cambiar por mis SE, son las colas de la marca S&S, concretamente estos:
También los hay cromados. Desconozco es si pasan ITV.

También está ésta línea completa:
A mi personalmente no me gustan, e igualmente que con los anteriores, el tema de la ITV no tengo ni idea.

De Vance & Hines hay varios para nuestras Dyna´s. Te indico la selección de búsqueda para tu burra:
Los Twin Slash " Slip-On serían los más parecidos a los que llevas de serie, y a su vez iguales a los SE que llevo y los primeros S&S que te he indicado. En cambio, los más populares diría que son los Shortshots Staggered. Sacan un sonido muy bronco, pero ITV ya sabes que nada de nada. raro será que veas en youtube una IRON 883 que no los monta.
Si vas hacia la estética Club Style, de ésta marca diría que los adecuados son los COMPETITION SERIES 2-INTO1.

De Two Brothers Racing (TBR) tienes estos:

Pero vamos, que hay muchos más de varias marcas, tienes los COBRA, BASSANI, SUPPERTRAP...

Mira, por ejemplo, el color que quieres para que combine con todo lo demás, el estilo el precio (importante). El tema de ITV, para mi es esencial, no soy de estar montando y desmontando, al menos por el momento.

También, una vez encuentres algunos que te interesen, busca en youtube para ver que tal quedan y como suenan, aunque fíjate si la moto que prueban lleva más modificaciones.
 
Última edición:
Es una buena opción, aunque lo que más se ve son escapes de Sportster.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Si sigues buscando yo voy a cambiar los Big radius que tengo en la fat bob que creo que son compatibles para la tuya,se me hace excesivo el ruido y ya me dieron el toque en la comunidad de vecinos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Si sigues buscando yo voy a cambiar los Big radius que tengo en la fat bob que creo que son compatibles para la tuya,se me hace excesivo el ruido y ya me dieron el toque en la comunidad de vecinos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Monty con los Big Radius se accede bien al tapon del aceite?. Siempre me ha dado la sensación de que el tubo superior se monta un poco encima del tapon y parece que dificulta su manipulación.
 
Última edición:
Monty con los Big Radius se accede bien al tapon del aceite?. Siempre me ha dado la sensación de que el tubo superior se monta un poco encima del tapon y parece que dificulta su manipulación.
Si queda por encima del tapón de aceite al menos en la fat bob,eso sumado al ruido es lo que me ha decidió a cambiar.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba