Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Monty con los Big Radius se accede bien al tapon del aceite?. Siempre me ha dado la sensación de que el tubo superior se monta un poco encima del tapon y parece que dificulta su manipulación.Si sigues buscando yo voy a cambiar los Big radius que tengo en la fat bob que creo que son compatibles para la tuya,se me hace excesivo el ruido y ya me dieron el toque en la comunidad de vecinos.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Lo se, y me molan mas que los radius, pero el envío hasta Panamá va a estar subidito de precio, a no ser que les hayas enseñado a nadar jajajaAmi me sobran unos big shots..jaja
Mira en Ebay usa allí tienes donde escoger y a buen precio. Creo que no debéis tener muchos problemas con los portes con los yanquis.Lo se, y me molan mas que los radius, pero el envío hasta Panamá va a estar subidito de precio, a no ser que les hayas enseñado a nadar jajaja
Ostias pues si que los quieres lejos...Lo se, y me molan mas que los radius, pero el envío hasta Panamá va a estar subidito de precio, a no ser que les hayas enseñado a nadar jajaja
Si queda por encima del tapón de aceite al menos en la fat bob,eso sumado al ruido es lo que me ha decidió a cambiar.Monty con los Big Radius se accede bien al tapon del aceite?. Siempre me ha dado la sensación de que el tubo superior se monta un poco encima del tapon y parece que dificulta su manipulación.