Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto TAZMAN, me ha parecido ver tu softail en el conce... si es color negro con una pantalla supongo que será la tuya, muy guapa tío... mi enhorabuena!!!!
yo quiero ponerle a la mia las que más estruendo hagan, quiero que se me oiga llegar desde 20 kilómetros....¿.... sugerencias.....?
a mi lo que digan los vecinos me lo paso por el forro, que se compren unos jodidos tapones... yo ya les aguanto otras cosas:chulo:ten cuidado con las comunidades de vecinos....jejeje, hay mucha gente tocapelotas... y lo que para nosotros es música para otros es un infierno, te lo digo por experiencia.
para armar mucho ruido unas colas V/H,las sorts, las cortitas vamos, su filtro de aire de alto rendimiento y centralita remapeada.
Para que haga ruido, pero sin ser un gran escándalo, igual, pero colas SCREAMEN EAGLE II, con todo y con eso abra vecionos a los que les moleste....
Con eso tienes para empezar.
Birras para todos y barriles para mi.