Colas en el conce!!!!

Torre

Well-Known Member
Pues eso, que tras darle muchas vueltas, me he decidido por las colas V&H straight shot slip-ons:
sportster-sshs-slipons.jpg(exactamente estas)

Y tras haberlas pedido hace cosa de 1 mes me han llamado del conce que ya están aquí, que el martes me las montan, junto con el SuperTuner y filtro...

En cuanto las pruebe y después de pensar: "joder como se me ha ido la olla..." subiré algún video para enseñarlas!!!

Un saludo y unas estrellas para el personal que esto hay que celebrarlo!!!!
 
Como se pongan a montarte las colas antes de cambiarme mi rueda pinchada...me van a oir!!!...:no_me_hace_mucha_gr...JAJAJA!!!...:lengua_fuera:

Verás el pedazo de cambio que le notas a la moto, no solo en el sonido, vas a creer que vas en un cohete!!...:complice:
 
Esas son las que llevo yo puestas.
Suenan de muerte pero con baffles porque de lo contrario se pasan un poco para mi gusto.
Vas a flipar
 
te quedaras con la boca abierta de lo bien que sonará ahora y con el bolsillo un poco más vacío de la cuenta, pero eso si, con la tranquilidad de que ha sido el conce quien te lo monta.
 
El próximo seré yo señores... llevo tiempo pensándomelo, y en diciembre tengo q pasar la ITV, en cuanto la pase, colas al canto!!
Espero poder algunos videos para motivarme!! Aunque yo solo le cambiaré las colas!! (por ahora, ya que la tengo limitada!)

Beerssssssssssssss!
 
Pues eso, que tras darle muchas vueltas, me he decidido por las colas V&H straight shot slip-ons:
Ver el archivo adjunto 12721(exactamente estas)

Y tras haberlas pedido hace cosa de 1 mes me han llamado del conce que ya están aquí, que el martes me las montan, junto con el SuperTuner y filtro...

En cuanto las pruebe y después de pensar: "joder como se me ha ido la olla..." subiré algún video para enseñarlas!!!

Un saludo y unas estrellas para el personal que esto hay que celebrarlo!!!!


Buena elección. Yo llevo los mismos con los db-killer... ¿Que filtro vas a ponerle??


mi forty.jpg mi forty2.jpg
 
El filtro es un Screaming Eagle, el modelo es similar al que trae de serie la moto, pero de alto rendimiento...



29915_09_M_242df.jpg(Algo parecido a este, pero la chapita es distinta...)


Sobre los quiet baffles hablé con el del conce y me dijeron que probara sin ellos, que tampoco era un escándalo... Que esos mismos los montaron hace un par de semanas en otra sporster y no es una locura, ya que les comenté que no quería ser carne de cañón para las Autoridades jejeje...
Así que de momento tiraré con los escapes sin baffles y si veo que se me va la olla o me paran (cosa que dudo en COruña o Ferrol...) pues pediré unos db killers o algo por el estilo...

SObre el precio... mmm.... digamos que tuve que rascarme el bolsillo, lo más caro es el Super Tuner (remapeo) que ya son 400 lereles.. más colas (350) más filtro (????) más mano de obra... Si no recuerdo mal anda entorno a los 1000 pavos... más o menos!!! Pero bueno, estas cosas quiero hacerlas en conce oficial por seguridad, digamos que me saldrá un poco más caro, pero tengo total confianza en la gente que trabaja alli...

Un saludo y la semana que viene subiré algún video, no os preocupeis!!!
 
oño entonces no está tan caro...no me esperaba menos de 500 por el super tuner, ni menos de 400 por las colas....yo te habría estimado unos 1300 todo eso..al menos es lo que le han cobrado aqui a un chaval por los 3 elementos puestos.
 
He mirado y me sale al final en 1.100 Euros... Yo también esperaba que rondase los 1.500 pero al final me sale "bastante" bien de precio...
 
Ya nos contarás qué tal el resultado. Yo también tengo esas colas en mi nightster, pero con el filtro original y sin remapeo. Eso sí, discrepo con el conce. Eso de que tampoco son un escándalo, pos como que no. Son un escándalo, pero bendito escándalo :enamorado: :enamorado:. Espero que te guste el resultado (no es moco de pavo lo que te vas a gastar) y no tengas problemas con las autoridades.

Saludos.
 
Creo q cn las Autoridades habrá que usar el truco del "embrague agarrao y moto deslizandose... " con cara de susto para acompañar... y en caso extremo lo que ya comentó alguno por aqui alguna vez: "Señor agente... pero si son los escapes de serie, yo pensaba que las harleys sonaban así... jajajajajajajajajajajjajajajajaj

Creo q es la primera vez que deseo que se pase el fin de semana rápido ejejjejeje

Un saludo!!!
 
Ya nos contarás qué tal el resultado. Yo también tengo esas colas en mi nightster, pero con el filtro original y sin remapeo. Eso sí, discrepo con el conce. Eso de que tampoco son un escándalo, pos como que no. Son un escándalo, pero bendito escándalo :enamorado: :enamorado:. Espero que te guste el resultado (no es moco de pavo lo que te vas a gastar) y no tengas problemas con las autoridades.

Saludos.

Yo tb los puse sin los db-killer, y decidí ponerselo por atenuar un poco el ruido. La gran diferencia es que ademas de bajar un poco los dB, es que elimina los agudos, dejando un sonido mas gutural... pero bonito. Deja de ser tan estridente, y creeme, sin db-killer, aunque tires de embrague no pasas desapercibido. Con los db-killer, la policia local de momento solo me ha felicitado por lo guapa que está la moto... Los verdes aun no se.
 
Sí, sí, la verdad es que yo también estoy pensando en ponérselos por lo que comentas, Servillano. No he tenido oportunidad de escucharlos con los db-killer (al menos que yo sepa), pero sí he visto algún vídeo del youtube y se nota que suena como más grave, cosa que me mola un montón. Además que los que lo tenéis puestos decís que más que reducir, el sonido se mejora bastante. Lo tengo apuntado como "futurible".

Saludos.
 
Pues ya me estais acojonando... a ver, el martes se verá... y en todo caso siempre se pueden poner esos DB Killers!!!!
 
bititos, no es que bajen los agudos, es que al bajar el ralentí cuando la arrancas suena menos hehehe...yo me he dado cuenta de eso con la moto de un compañero que los lleva puestos...fue remapear y parecia que habia cambiado los escapes pero era que como el ralenti es mas bajo, suenan menos jejejeje
 
Atrás
Arriba