Cocido montañes

Ayer al final no se quedó en nada. Yo no sé si podré ir, pero si quedáis en algo poner en el foro la hora y lugar en el que habéis quedado por si acaso.

Aio!!!
 
Yo voy a estar en la gasolinera de Ugaldebieta desde las 9.30 h tomándome un cafecito. Calculo que saldré de allí sobre las 10.00 h para Astillero, así que el que quiera y le venga bien esa hora, ya sabe donde me tendrá.
Vuelvo a casa para la hora de comer, más o menos. Si allí surgiera un "planazo", (para picar algo a la vuelta), sería cuestión de pensarlo y retrasarme un poco. :complice:
Por si acaso, dejaré la comida hecha en casa a mis chicas. :contento:
Ale, dudas despejadas. :cachondon:

V´ssssssssssssssssss
 
Mañana procurare estar para las 10 antes tengo que arreglar unos temas, en moto claro aunque llueva, en coche no voy ni harto de grifa.

A ver si el amigo Weik da señales de vida para quedar en Noja.

Bueno pues eso, a correr:cachondon:
 
Coño Weik tenemos telepatía, por un minuto.
Tu tranki nos hoiras llegar, voy con la negra jejeje.
Di tu el sitio y demas.
 
Pues si vais a venir hasta aqui, quedamos en el FLOWER. Al final de la calle Santander, que es la calle por la que se entra a Noja, para no liarlo mas.
 
No tengo ni idea donde esta eso, preguntando se llega a todos los sitios jejeje.
A menos que alguien diga lo contrario calcula salida a las 10 de Ugaldebieta y lo que tardemos, eso es otro cantar, tu nos esperas en el bar y ya llegaremos.:complice::me_kagun:
 
yo termino el trabajo sobre las 9:00-9:30 entre que me cambio cojo la burra y demas no llego a ugaldebieta a las 10 ni de coña asi que borraska y yo saldremos cuando yo termine (lo antes posible) miraremos en ugaldebieta por si no os habeis pirado y si fuera asi tiraremos para santander.



saluti
 
Que pasa gentecillas... disfrutar del dia y comer poco cocido ya sabéis porq!!! pena que una vez mas me toka trabajar.
Al final sigue la cita de mañana en la tienda para hablar de chapter? si alguien sabe de algo estoy a la espera...
 
No tengo ni idea donde esta eso, preguntando se llega a todos los sitios jejeje.
A menos que alguien diga lo contrario calcula salida a las 10 de Ugaldebieta y lo que tardemos, eso es otro cantar, tu nos esperas en el bar y ya llegaremos.:complice::me_kagun:

Digo yo que sería mejor quedar en alguna gasolinera de dentro de la autovía ya que no parece que sepamos ir a donde nos propone Weik. Pensadlo un poco por que sino va a ser perdernos con seguridad. :complice:
 
Ok.

En la autovia, pasada la salida de Noja, la pimera gasolinera que encontreis.

Como llegare yo antes, os mando un watxap con punto kilometrico, por si acaso.
 
Digo yo que sería mejor quedar en alguna gasolinera de dentro de la autovía ya que no parece que sepamos ir a donde nos propone Weik. Pensadlo un poco por que sino va a ser perdernos con seguridad. :complice:

Estoy equipado con la ultima tecnología GPS:cachondon:mejor quedar en la gasolinera.:complice:
 
Bueno chicos pasar un buen día y ya contareis, me ha surgido un imprevisto y me es imposible ir....
 
borraska y yo salimos a las 9/45 de bermeo... ya nos vermeos en la tienda....:lengua_fuera:
 
Que tal fue, el tema del cocido?? Que no comentais nadaaaa!!!!
Saludos y a cuidarse!!!!:complice:
 
Atrás
Arriba