Cocido montañes

¿Y qué plan sería? ¿Salir pronto y volver a comer a casa? Porqué la cría la tenemos colocada hasta las 19:00, pero más no. Si cuadra, nos apuntamos mi mujer y yo.
BSM, ¿ande comisteis el cocido maragato? ¿En Castrillo de Polvazares, o en la peseta en Astorga? Ay, ay, ay, la ruta de los cocidos...

Orujos
 
home digo yo que a comer a casa despues del cocido...
si sale weno yo me llevo a la jefa y pasamos el dia.


salu2
 
Bueno, esperemos la invitacion a ver en que, "EXACTAMENTE", consiste.

Isetax, me tienes que explicar tu avatar.....

Vss
 
¿Y qué plan sería? ¿Salir pronto y volver a comer a casa? Porqué la cría la tenemos colocada hasta las 19:00, pero más no. Si cuadra, nos apuntamos mi mujer y yo.
BSM, ¿ande comisteis el cocido maragato? ¿En Castrillo de Polvazares, o en la peseta en Astorga? Ay, ay, ay, la ruta de los cocidos...

Orujos

Lo comí en Astorga, en la plaza, pero no recuerdo el nombre del restaurant.

Así que tienes colocada a la cría hasta las 19:00 eh!!!, no te preocupes, que dentro de un par de años se colocará también de las 19:00 en adelante,je je.

Aio!!!
 
Que perro eres, bsm. Lo que desees para mi, el doble te deseo yo a ti.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
Para mañana, ligera probabilidad de lluvia. Y unas ganas de juerga que no veas!. Si vas, Isetax, me traes el pantalón a ver si me vale. Así, de paso, igual lo estreno..

Vsss
 
Al golfo dices ??
Si se anima la gente igual me paso con la famili despues del cine..

Salu2
 
Vaya, me he colado. Creía que la movida era para MAÑANA. Vaya empanada que tengo. Si es que la edad no perdona:cachondon:. De todas maneras, estaré al loro del tema. Pero al Golfo si que iré mañana.

birras
 
¿se sabe algo de este tema?
¿el cocido se tercia o que?
No será por falta de ganas... digo yo.

Salud y Birrax!
 
Perdonad la desconsideracion para los que no estais "fichados" en HD Cantabria. He dado por hecho que tenian el email de todos. La convocatoria es la siguiente, habra que organizarse para ir!!!
cartelhdcantabria.jpg
 
Buenas tardes, que faena nos pisamos las fechas ya lo siento
tenemos reunion en el conce
:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Saludos
image001va.png
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Última edición:
haber el tiempo ummmmm domingo con sollllllll biennnn :partiendose_de_risa
haber el sabado .... lluvia :dormido: parece hecho a posta...


salu2
 
Buenas tardes, que faena nos pisamos las fechas ya lo siento
tenemos reunion en el conce
:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Saludos

Como me comprometí con lo de Cantabria bastante antes de saber lo de la reunión, iré a Cantabria, en moto o en coche si el tiempo no acompaña, así que los que estén en la misma disposición será mejor que lo vayamos hablando más pronto que tarde para ver si lo podemos hacer "en unión y compañía".
:cachondon:

V´sssssssssssssssssssssss y birras a tutiplén :beer2:
 
Aupa,

Intentare ir el Jueves pero... el tiempo manda.

A lo del sábado me apunto, moza incluida, pero estaré en Noja, así que si preparáis itinerario tened en cuenta un punto y hora e reunión para que me acople al pelotón.

Salud y Birrax!!
 
Contar conmigo tambien.............pero el jueves no puedo ir ni al golfo ni al milagros.........he de currar
por lo cual ya me comentara Isetax en ke kedais........horario,lugar encuentro,etc.................
Birr@sssssssssssssss :cachondon:
 
Isetax... Cómo va la moto? Tengo ganas de ver cómo quedan los cambios...

la moto esta en mi casa y las maletas las estan pintando.. al final no pongo los calefactables... mucho mucho lio $$$ y sobre todo un cable tiene que ir por fuera y por ahi no paso... :lengua_fuera:


salu2
 
Buenas chicos ya me direis como quedais para lo del Cocido montañes... no creo que pueda pasar por el Golfo hoy..
 
haber, como queda la cosa al final ?¿
a que hora salis ?¿
quienes vais ?¿
donde quedais ?¿
parece que al final va a aguantar la lluvia hasta el domingo por la tarde... :contento:
 
Atrás
Arriba