Clubes, ir por libre y otras opciones.

¡Hoy más no, por Zeus! ¡Que hoy ya bebí de tres palos diferentes en tres casas diferentes! ¡Vaya familia de irresponsables la mía! ¡Y luego querían que les diera una vuelta con la burra!
 
mmmmmm.... ojo con la falta de respeto amigo!!!!!!. De todas maneras veo que te has disculpado y ya te han subrayado el error compañeros del foro, por lo que no veo necesario intervenir de una manera visceral.....
pero antes de verter opiniones sin conocimiento hay que leer mucho al respecto y preguntar las dudas que tengas desde el respeto, asi te contestarán y tendremos todos la fiesta en paz

Este mundo es mucho más complejo de lo que imaginas y tremendamente atractivo si profundizas en él
este es un mensaje de cortesía, y te dejo una cita:

"Una vez, casualidad; segunda vez, coincidencia; tercera vez, acción hostil."

(Auric goldfinger)
Amigo inferno creo en tododo lo que dices,lo respeto y pero" no deja de ser algo sectario con tos mis respetos y ademas que estoy casi metio en el ajo , en:complice:.No te tomes to lo de la vida a pecho colega
 
Última edición:
Amigo inferno creo en tododo lo que dices,lo respeto y pero" no deja de ser algo sectario con tos mis respetos y ademas que estoy casi metio en el ajo , en:complice:.No te tomes to lo de la vida a pecho colega

Geco tio,me parece que arrastras una empanada en este tema fuera de lo común,jajaja,si acabas dentro ya me diras como defenderas tu forma de vida,si no duraras muy poco dentro o no llegaras a entrar,:complice:
 
Geco tio,me parece que arrastras una empanada en este tema fuera de lo común,jajaja,si acabas dentro ya me diras como defenderas tu forma de vida,si no duraras muy poco dentro o no llegaras a entrar:complice:

Estoy con un pie dentro y otro fuera y eso si una gran empanada mental tambien
 
Estoy con un pie dentro y otro fuera y eso si una gran empanada mental tambien

Pues mi consejo es que conserves las dos (piernas) o que la derecha sepa donde esta la izquierda,,, para cuando tengas que salir corriendo (espero que aun estes a tiempo)

por aqui, por el foro "corrian" grandes tipos (con sus defectos y virtudes como todo dios) se metieron vete tu a saber donde..... y nunca mas se ha sabido de ellos.
Vivos estan :cachondon: pero se ve que no queda bien postear en otros sitios.....
claro que los hay mas cerrados y otros que de principio son abiertos..... pero que quieres que te diga... yo ya hice la mili una vez y ya la doy por hecha.
Saludetes y sobretodo........ hagais lo que hagais.... usad la cabeza y ..manterla en el cuerpo:lengua_fuera:
yo ya estoy viejo para movidas
 
Una vez, casualidad; segunda vez, coincidencia; tercera vez, acción hostil
Y otras interprtacione similares, la primera ves, tu culpa, la segunda la mia y la tercera ya veremos lo que te pasa.Eso me dijo:me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
Atrás
Arriba