Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Amigo inferno creo en tododo lo que dices,lo respeto y pero" no deja de ser algo sectario con tos mis respetos y ademas que estoy casi metio en el ajo , en:complice:.No te tomes to lo de la vida a pecho colegammmmmm.... ojo con la falta de respeto amigo!!!!!!. De todas maneras veo que te has disculpado y ya te han subrayado el error compañeros del foro, por lo que no veo necesario intervenir de una manera visceral.....
pero antes de verter opiniones sin conocimiento hay que leer mucho al respecto y preguntar las dudas que tengas desde el respeto, asi te contestarán y tendremos todos la fiesta en paz
Este mundo es mucho más complejo de lo que imaginas y tremendamente atractivo si profundizas en él
este es un mensaje de cortesía, y te dejo una cita:
"Una vez, casualidad; segunda vez, coincidencia; tercera vez, acción hostil."
(Auric goldfinger)
Amigo inferno creo en tododo lo que dices,lo respeto y pero" no deja de ser algo sectario con tos mis respetos y ademas que estoy casi metio en el ajo , en:complice:.No te tomes to lo de la vida a pecho colega
Estoy con un pie dentro y otro fuera y eso si una gran empanada mental tambien