Clubes, ir por libre y otras opciones.

Fray-Tuko

Well-Known Member
Es evidente que se aprende estudiando, pero también observando, preguntando, dando la vara o curioseando.
Como este mundo es completamente nuevo para mí, como siempre, me gustaría saber vuestras opiniones, vuestros comentarios... que me contárais un poco por encima de qué va todo esto de los clubes, en qué consiste unirse a uno, etc. Es decir, sus páginas hablan poco de eso, y la tónica general es "juntarse y pasarlo bien", como es lógico en cualquier ámbito, pero resulta que, habiendo más de uno, pues siempre es interesante saber un poco a qué se debe la variedad (que, imagino, radica en las bases de cada uno).
Además, si no me equivoco mucho, por aquí andáis metidos en alguno y, además, quedáis entre vosotros por vuestra cuenta. Juas, es que es algo tan amplio que me pierdo, pero como soy muy curioso por naturaleza, mi deseo es saber, saber, saber y saber.
A lo mejor esto no va aquí o, a lo mejor, le he dado tantas vueltas que no se entiende muy bien, jeje, pero estaría guay aprender.

Como decía Cortocircuito: "¡Datos, datos, datos!"
 
Uffffff , es un tema tan amplio que es mejor que concretes un poco, de todas maneras te recomiendo que uses el buscador, hay mucha información y post sobre MC (ahora hay uno abierto muy interesante) y otras relaciones sociales....:complice:. Una vez que mires y remires por estos mundos....y si aun tienes curiosidad..... pregunta, pregunta! jeje

Birras...
 
Ya te digo, si es que hay mucho que concretar, pero me puse a navegar y vi tantas cosas que me saturé casi inmediatamente, de ahí el post.
Que conste que no lo he hecho por vagancia, pero bueno, siempre se puede ir más al grano con pequeños detalles o resúmenes que con toda la info de golpe (como el que me ha dado el calor del horno cuando he abierto la puerta pa mirar el bizcocho).
 
Supongo que en la variedad está el gusto. Yo poco te puedo contar. De cualquier manera, personalmente opino que antes de pensar en grupos se ha de pensar en las personas con las que sales y te lo pasas bien. Yo no necesito estar o entender a los grupos que hay para divertirme con la gente con la que ando, que básicamente está por aquí, por el foro. Con esto tampoco quiero decir que no sea una buena idea, pero en este momento no tengo la necesidad de ello.

En cuanto a lo de preguntar, creo que haces bien, pues así es como se llega a los sitios...:me_pregunto_que_ocu
 
¿Ves? Mi manera de pensar es algo así como la de Rumo. Adonde voy es que, una vez más, la experiencia de salir a rodar en compañía, quedar con la gente y demás, pues es una pasada. Carajo, mola salir solo o con un colega, como para no estar guay hacerlo con varias personas a la vez (una vez salí con unas amistades, éramos 5 y fue un día espectacular).

Pero lo que no sé es cuánto puede significar "cerrarse" a un solo grupo de gente el pertenecer o no a estos clubes. A lo mejor son leyendas urbanas. No me refiero a clubes de flipaos tipo series de televisión o películas, pero por lo que hablé en algún momento con gente de otras comunidades (con esto de viajar tanto por el curro, se conoce gente en todas partes), pertenecer limitaba un poco "tu vida". A lo mejor no como un matrimonio (léase con sarcasmo, que es broma), pero de ese tipo.

En realidad, más que las propias bases de los clubes, que lo mejor supongo que es preguntar directamente en cada uno y tal, este post se refería más bien a tratar de ver qué camino llevan los de la zona, de ahí que os lo comentaba por si vosotros mismos estábais metidos en alguno y tal. Básicamente, creo que es mejor preguntar a un grupo pequeño de gente que a uno mayor. Suele ser más... concreto.

De hecho, yo es que soy un tanto calavera en ciertos sentidos, no soy muy dado a estar sólo con una gente y ya.

En fin. Que no me gusta escribir a mí ni nada...
 
Lo que quieres saber lo solucionas yendo a concentras y reuniones,viendo lo que hay y decidiendo.Ya que las opiniones respecto a M.C's , M.G.'s , Clubes , Agrupaciones , etc ,son como los culos,todos tenemos uno.

Y lo que te aconsejaría es que no viertas en público opiniones tipo "flipaos de series de televisión" sobre gente que vive sus colores por encima de todo.

Un saludo .
 
Me lo ha quitado de la boca el amigo Barra. Lo mejor es verlo "in situ" y hablar con la gente. Y sobre todo tener cuidado al verter opiniones (la mayoría de las veces desde la ignorancia y sin intención) en público de algo tan importante para muchas personas. Siguiendo con tu simil del matrimonio ¿cómo crees que le sentaría a un casado que le dijesen "es que hay que estar flipao para casarse, es que le han cortado su libertad y le manipulan la vida, menudo gilipollas por casarse con lo bien que se está yendo a tu aire".? No se si me he explicado. Busca en directo y pasa de opiniones.

Gracias, saludos y birras.
 
Cierto, cierto, razón lleváis. O sea, lo pensé mientras lo escribía y al final lo dejé porque quería decir algo que tenía en la cabeza y lo expresé mal. O muy mal, en este caso.

Editaría el post, pero perdería sentido vuestro toque de atención, así que lo dejo y así me recuerdo que me he colao. Me refería a un tipo de "flipamientos" que no tienen absolutamente nada que ver con lo que pasa aquí bajo ningún concepto. No deseo tampoco que nadie piense que estoy vertiendo basura encima de nadie y menos encima de algo donde espero incluirme antes o después. Tampoco es necesario sacar las cosas de su contexto. Simplemente, no expresé bien lo que quería decir y me disculpo por ello. Nada de lo que haya visto en concentraciones o fuera de ellas me parece en absoluto de "flipaos". Me refería a cosas chungas que no pongo ya porque ya he dejado claro ser un ignorante en todo esto y a lo mejor meto aún más la pata.

En cuanto a lo del matrimonio, donde añadí lo de "sarcasmo", si no pudiéramos hacer esa especia de gracia, me temo que la gran mayoría de los humoristas y cómicos se quedarían sin curro en un abrir y cerrar de ojos por ello. Por esa pongo la mano en el fuego de que se ve que claramente no tiene el tono que le das, compañero fuel&tattoos.

En fin, tal vez me haya dejado llevar demasiado por las ganas de participar y todo eso. Trataré de no meter mucho gambazos más, jeje.

Nuevamente pido disculpas por no haber sabido expresarme mejor.

Birras mañaneras, gente. Saludos.
 
No te preocupes,no es una reprimenda,son solo dos apreciaciones para que te des cuenta que lo más importante es el respeto a la forma de vida de unos compañeros que viven los colores de una forma muy distinta a la que te puedes imaginar.

Te digo lo que ya te han dicho antes,lee todo lo que puedas,en el foro hay multitud de post que tratan el tema,te ayuda a diferenciar entre los distintos grupos(M.C.,M.G.,Chapter,Agrupación,Asociación,Club,...) y evitara que puedas meter la gamba.

Un saludo.
 
Queda escrito a fuego en mi cabeza, Barracus (más que el neumático que dejé ayer en una curva). Creo que se ve que más que de sobra, aunque no haya escogido la mejor palabra del diccionario, que tengo por bandera la educación y el respeto. Y seguiré vuestros consejos de leer y leer, ya lo creo.

Espero de verdad no haber manchado mucho mi aparición. De hecho, me gusta tu firma, es algo en lo que también creo.

¡Saludos!
 
Fray no te preocupes, nadie nace sabiendo y se aprende preguntando. Lo mejor yo creo que es hablar de estas cosas en persona, por el ordenador la gente puede malinterpretar opiniones y más con un tema como este.

Por mi parte no has manchado nada :complice::complice:
 
No te preocupes,seguro que cualquiera que lea esto no te lo tendra en cuenta,habria que ser muy necio.

Un saludo.
 
Por mi parte, sólo quiero decirte Fray-Tuko, que delante de unas birras en cualquier barra o terraza de bar o lo que sea, estaré encantado de responder a todas tus dudas sobre lo que sea y contarte mi experiencia en estos submudos bikers. . .
 
barracus la joya no puede, esta arrestado por la muyer jajajaajjajaaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No me refiero a clubes de flipaos tipo series de televisión o películas,...
mmmmmm.... ojo con la falta de respeto amigo!!!!!!. De todas maneras veo que te has disculpado y ya te han subrayado el error compañeros del foro, por lo que no veo necesario intervenir de una manera visceral.....
pero antes de verter opiniones sin conocimiento hay que leer mucho al respecto y preguntar las dudas que tengas desde el respeto, asi te contestarán y tendremos todos la fiesta en paz

Este mundo es mucho más complejo de lo que imaginas y tremendamente atractivo si profundizas en él
este es un mensaje de cortesía, y te dejo una cita:

"Una vez, casualidad; segunda vez, coincidencia; tercera vez, acción hostil."

(Auric goldfinger)
 
Gracias por entenderlo como tal, chavales, pues cuanto más lo leo (sobre todo leyendo desde el primer post) menos interpreto una falta de respeto y todo mantiene las formas. De todas maneras, no creo conveniente echar más leña al fuego.
Inferno, respeto a muerte tu opinión, en serio, y no te has ensañado, así que gracias, pero ver una palabra (en muy mal lugar, cierto) y hacer que desvirtúe el fondo es lo que pasa en el Marca, en el Telediario o en sitios así. ¿De verdad crees que siendo novatísimo y deseando formar parte de esta "familia" voy a entrar faltando al respeto? Por ahí han dicho la palabra mágica: no soy un necio. Ya lo creo que no. Ni tampoco entré para ser un troll o para molestar.
Me parece que ya he pedido las disculpas oportunas por haber supuesto (mal por mi parte) que se entendería mejor. De hecho, quien no tenga amistades que uno considere "flipaos" y que sigan siendo amistades, que se tire al mar.
Y no insisto más.

Paz, tíos. Y sidra en vez de birres, que llevo encima ya no sé cuántas botelles (fiestes en Feleches, gran pueblu).
 
Querido fray, eres un señor. No te disculpes más que ha quedado claro todo. Siento que hayas interpretado mal mis palabras. Al hacer el simil del matrimonio intentaba hacerte ver que todo depende del punto de vista del que se observan las cosas y nada más. Sin acritud, en serio. Creo que te ha quedado claro lo que queríamos decir (a modo de consejo, no de reprimenda ni de nada más, no te comas la cabeza hombre).

Un abrazo figura
 
Atrás
Arriba