Entonces con la "venia" que me concede el dueño del hilo, paso a deciros mis mayores averías: 5 bendix (+ o-) y el eje principal de la caja de cambios. Cuando tenía pocos años también le cambié el disco de freno delantero porque se alabeó y, en garantía, perdía algo de aceite por la primaria que solventaron cambiando la tapa interna y las juntas correspondientes.
Satisfacción final: mucha. :yb679[1]::yb679[1]::yb679[1]::yb679[1]::yb679[1]:
Yo puedo dar fe de que la moto de FXSTC95 esta a sus casi 100mil km mejor que nueva....es una preciosidad de moto. El día que la venda espero tener dinero.
Yo no puedo opinar en este hilo, nunca sabre los kilómetros reales de mi moto, la compre marcando 20mil y ahora va camino de los 50mil, pero los reales nunca como digo se podrán saber, a los pocos meses de comprarla rompió la bomba de aceite, el mecánico me dijo que es un fallo raro y que se suele dar pasados los 50mil, si hacemos caso a eso y tomamos como que rompio con 50mil pues ahora va camino de los 70mil, ha tenido conmigo tres dueños, y supe hace poco que ya se le ha cambiado el embrague, aunque el dato no es relevante porq muchas sportster del 04 y 05 parece que quemaban el embrague.
Por lo tanto en mi evito, en 7 años, se ha cambiado un embrague, una bomba de aceite, un tensor de la primaria, un bulbo de presión de aceite (nunca tenía que haberlo cambiado...no estaba roto) y una bomba de freno trasero, mal endémico en las sportster según parece.
Ahora no considero que las sportster sean mediocres ni que lo que a mi me ha pasado sea signo de que en todas pasa igual, yo me equivoque al comprarla, peque de novato, hoy no me volvería a pasar.......pero también puedo decir que es una moto bastante agradecida y que dandole mimos, te dura mucho tiempo, pero repito no tiene que ver con que sea la sportster una dyna o una ultra pueden fallar lo mismo, solo que cuando te gastas 25mil en una moto si se te jode sueles no decirlo a parte de que el % de unas y otras hace que las pequeñas parezca dan más problemas.