club de los 100.000 km

HarleyEvo

Well-Known Member
.......Bueno , abro este post para que todos los que han pasado de los 100 Mil Km con la misma moto, puedan dar su opinion sobre su moto , ya sea sobre problemas o sobre cambios efectuados para mejorar la moto tanto mecanica como estetica/confort , etc etc..

........Creo que de cierta manera podriamos quitar algunas dudas o resolver preguntas a los foreros , sobre modelos iguales a sus proprias maquinas y quiza dar un poco mas de credibilidad o confianza sobre la resistençia o fiabilidad de las Motos Americanas.

.......Salu2 en V para todos.
 
Mi modesta opinión de novato, y por experiencias de otros compañeros, no volvería a comprarme una sporster.......si vuelvo a pecar, probablemente, lo mínimo que miraré, será Dyna.

Es lo que creo, insisto, desde mi novata opinión, que me dará ciertas garantías para rodar una cantidad importante de kilómetros con el entretenimiento previsto en la máquina.
 
......mucha gente tiene miedo de un motor con muchos kilometros y cambia de moto , más por miedo a los problemas que puedan surgir, do que esten hartos de su maquina..... estoy seguro que muchos de nosotros mantienen motos con muchos kilometros y sin que ellos den problemas o den sigñales de fatiga.......con esto decir que cuando uno se plantea comprar una moto de segunda mano , ay otros factores bien mas importantes a la hora de hacer negoçio , que solo por el simples facto de tener muchos kilometros....
... dar vuestro testigo de los que han pasado la barrera de los 100 mil km .....
 
yo los máximos kms. que le he realizado a una moto fueron 74.800. era una bmw f650. la compré en el 96 y la entregué en concesionario en le 2002.

a mi hd electra en los casi tres años y medio que la tuve le hice unos 26.000 kms. más ó menos, y a mi hd vrod muscle en los algo más de dos meses que la tuve, le hice unos 1.800 kms.

con mi actual bmw r1200rt llevo 14 meses y 12.300 kms. más ó menos.

con los coches me pasa igual (ó peor :cachondon:). vendí un renault scenic con 10 años y 68.900 kms. y mi actual opel zafira con poco más de 3 años y 20.100 kms.

pocas harleys va a haber por aquí con más de 100.000 kms. ya lo preguntó alguien alguna vez ... :me_kagun: :cachondon: :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
........es un dato curioso !! aunk espero que existan muchas con muchos kilometros !!!!

........aqui ay gente que viaja bastante , no ?
 
yo con dos harleys, casi...

yo le hice a mi sporster hugger 89, 120.000 km solo con un problema de valvulas a los 25000, solucionado en pocos dias en su momento, a partir de entonces ni siquiera cambie embrague, enamorado de esa moto, de la que aun encuentro fotos por ahi de ella, era muy caracteristica por que fue y creo que aun es la unica sporster que ha montado un webber de doble cuerpo, y toda cromada, os pongo fotillos de corroboracion, insisto, solo un problema.
actualmente tengo una roadking del 02,con 98.000 km, que jamas me da un problema y desde luego ni pienso en cambiarla, ahora empieza a ir bien, a la que solo le hago lo que necesita, si alguien quiere detalles aqui me tiene, birras
38062-club-100-000-km-platag.jpg
38063-club-100-000-km-swscan00018.jpg
 

Adjuntos

  • platag.jpg
    platag.jpg
    24,3 KB · Visitas: 451
  • SWScan00018.jpg
    SWScan00018.jpg
    89,5 KB · Visitas: 452
......mi Sportster 883 termino en mis manos con 252 Mil Km y el año pasado he podido verla en el BIKE SHOW de la concentraçion de FARO , para los que han estado , era una Sportster blanca tipo chopper con una pintura magnifica y un pedazo de rueda detraz .....no se cuantos kilometros tendra ahora pues despues de hablar con el proprietario se ve que havia comprardo mi moto a otro tio o sea 3 manos por lo menos !!

......mi Dina esta ahora mismo tocando los 225 Mil Km y con ganas de mucho mas !!!

.....referir apenas que en estos kilometros ( la gran mayoria en rutas largas ) casi no he tenido problemas de mayor , algunas piezas cambiadas por desgaste o algunas rotas por los años.

.......en todo caso creo que una buena manutencion en su devido tiempo y una conducçion cuidada puede ser la clave de la longetividad de estas motos...
 
esto es una referencia para todos los compis con miedo a hacer km, una harley es tan fiable o mas que una bmw, triumph, etc, siempre y cuando, igual que a estas, hagas el mantenimiento adecuado, y las trates con cariño, birras y km para todos
 
Huyyyyy..........podías haber puesto de mas de 92.300...........cachis..............:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

......jejejejeje.......sirve de igual forma , lo importante es comentar sobre la buena fiabilidad de las motos , 92mil son ya la recta final para los 100mil.......
 
Entonces con la "venia" que me concede el dueño del hilo, paso a deciros mis mayores averías: 5 bendix (+ o-) y el eje principal de la caja de cambios. Cuando tenía pocos años también le cambié el disco de freno delantero porque se alabeó y, en garantía, perdía algo de aceite por la primaria que solventaron cambiando la tapa interna y las juntas correspondientes.

Satisfacción final: mucha. :yb679[1]::yb679[1]::yb679[1]::yb679[1]::yb679[1]:
 
Entonces con la "venia" que me concede el dueño del hilo, paso a deciros mis mayores averías: 5 bendix (+ o-) y el eje principal de la caja de cambios. Cuando tenía pocos años también le cambié el disco de freno delantero porque se alabeó y, en garantía, perdía algo de aceite por la primaria que solventaron cambiando la tapa interna y las juntas correspondientes.

Satisfacción final: mucha. :yb679[1]::yb679[1]::yb679[1]::yb679[1]::yb679[1]:

.....todos somos los dueños deste hilo !! bienvenido a tu casa !!
 
......mi Sportster 883 termino en mis manos con 252 Mil Km y el año pasado he podido verla en el BIKE SHOW de la concentraçion de FARO , para los que han estado , era una Sportster blanca tipo chopper con una pintura magnifica y un pedazo de rueda detraz .....no se cuantos kilometros tendra ahora pues despues de hablar con el proprietario se ve que havia comprardo mi moto a otro tio o sea 3 manos por lo menos !!

......mi Dina esta ahora mismo tocando los 225 Mil Km y con ganas de mucho mas !!!

.....referir apenas que en estos kilometros ( la gran mayoria en rutas largas ) casi no he tenido problemas de mayor , algunas piezas cambiadas por desgaste o algunas rotas por los años.

.......en todo caso creo que una buena manutencion en su devido tiempo y una conducçion cuidada puede ser la clave de la longetividad de estas motos...

184012_139607409457099_100002235236784_261542_3920680_n.jpg


......esta es mi ex Sportster !!!!
 
Entonces con la "venia" que me concede el dueño del hilo, paso a deciros mis mayores averías: 5 bendix (+ o-) y el eje principal de la caja de cambios. Cuando tenía pocos años también le cambié el disco de freno delantero porque se alabeó y, en garantía, perdía algo de aceite por la primaria que solventaron cambiando la tapa interna y las juntas correspondientes.

Satisfacción final: mucha. :yb679[1]::yb679[1]::yb679[1]::yb679[1]::yb679[1]:

Yo puedo dar fe de que la moto de FXSTC95 esta a sus casi 100mil km mejor que nueva....es una preciosidad de moto. El día que la venda espero tener dinero.

Yo no puedo opinar en este hilo, nunca sabre los kilómetros reales de mi moto, la compre marcando 20mil y ahora va camino de los 50mil, pero los reales nunca como digo se podrán saber, a los pocos meses de comprarla rompió la bomba de aceite, el mecánico me dijo que es un fallo raro y que se suele dar pasados los 50mil, si hacemos caso a eso y tomamos como que rompio con 50mil pues ahora va camino de los 70mil, ha tenido conmigo tres dueños, y supe hace poco que ya se le ha cambiado el embrague, aunque el dato no es relevante porq muchas sportster del 04 y 05 parece que quemaban el embrague.

Por lo tanto en mi evito, en 7 años, se ha cambiado un embrague, una bomba de aceite, un tensor de la primaria, un bulbo de presión de aceite (nunca tenía que haberlo cambiado...no estaba roto) y una bomba de freno trasero, mal endémico en las sportster según parece.

Ahora no considero que las sportster sean mediocres ni que lo que a mi me ha pasado sea signo de que en todas pasa igual, yo me equivoque al comprarla, peque de novato, hoy no me volvería a pasar.......pero también puedo decir que es una moto bastante agradecida y que dandole mimos, te dura mucho tiempo, pero repito no tiene que ver con que sea la sportster una dyna o una ultra pueden fallar lo mismo, solo que cuando te gastas 25mil en una moto si se te jode sueles no decirlo a parte de que el % de unas y otras hace que las pequeñas parezca dan más problemas.
 
Atrás
Arriba