CIUDAD REAL y Alrededores

Para el primer domingo de septiembre que solemos volver todos de vacas y pasa la calor (si antes no nos han confitado) os hace una rodada HD Culiparda??? Si tenéis otras motos o colegas con otras marcas custom o clásicas tb son bien recibidas, claro!! Y Parejas que acompañen igual!! Rodaje por alguna ruta de unos kms para ver algo en plan tranqui, tomar unas gordas y volver a casa a comer!!

Créeme colega. Se ha intentado, hicimos incluso un grupo de wasap con toda la gente que conocíamos con HD de por aquí. Llegamos a se cerca de 20 y después de muchos meses solo nos veíamos las caras 4. Me salí del grupo y quedamos esos 4 de manera asidua

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno yo lo intento jeje. A mi me da igual salgamos 4 que 24. El caso es rodar y conocer gente. Yo igual no puedo salir todos los findes pero hacer alguna ruta cada mes o dos... Quién quiera que se vaya apuntando!!

Bueno yo lo intento jeje. A mi me da igual salgamos 4 que 24. El caso es rodar y conocer gente. Yo igual no puedo salir todos los findes pero hacer alguna ruta cada mes o dos... Quién quiera que se vaya apuntando!!

Te he mandado un privado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, como esta el grupo de Ciudad Real? soy de la zona y me acabo de pillar una 883

Buenas a todos!! Un placer saludar a la gente culiparda. Me he mudado hace poco y me gustaría saber si sigue habiendo un grupito para rodadas. Un saludo y cervezas fresquitas para todos
Buenas, yo estoy por Valdepeñas, no sé de en que zona estás.

Muy buenas! Estoy en Ciudad Real capital, podemos hacer una rodada intermedia
Claro, lo que pasa que todas estas carreteras son unas rectas y un poco aburridas la verdad, pero para conocernos y ver nuestras motos podemos vernos por ejemplo en Almagro, para tomar un café, y luego nos podemos ir hasta Moral por Bolaños que tiene algo de carretera interesante, no se como lo ves.

Atrás