CIUDAD REAL y Alrededores

Para el primer domingo de septiembre que solemos volver todos de vacas y pasa la calor (si antes no nos han confitado) os hace una rodada HD Culiparda??? Si tenéis otras motos o colegas con otras marcas custom o clásicas tb son bien recibidas, claro!! Y Parejas que acompañen igual!! Rodaje por alguna ruta de unos kms para ver algo en plan tranqui, tomar unas gordas y volver a casa a comer!!

Créeme colega. Se ha intentado, hicimos incluso un grupo de wasap con toda la gente que conocíamos con HD de por aquí. Llegamos a se cerca de 20 y después de muchos meses solo nos veíamos las caras 4. Me salí del grupo y quedamos esos 4 de manera asidua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno yo lo intento jeje. A mi me da igual salgamos 4 que 24. El caso es rodar y conocer gente. Yo igual no puedo salir todos los findes pero hacer alguna ruta cada mes o dos... Quién quiera que se vaya apuntando!!
 
Bueno yo lo intento jeje. A mi me da igual salgamos 4 que 24. El caso es rodar y conocer gente. Yo igual no puedo salir todos los findes pero hacer alguna ruta cada mes o dos... Quién quiera que se vaya apuntando!!

Te he mandado un privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, como esta el grupo de Ciudad Real? soy de la zona y me acabo de pillar una 883
 
Atrás
Arriba