Brujo Well-Known Member 8 May 2026 #1 Hola, alguien tiene algún cilindro de 883 en venta anterior al 99
#Blackdog# Well-Known Member 8 May 2026 #3 Bugui Esponja dijo: En Ebay hay. Haz clic para expandir... Que lo estén vendiendo desde antes del 99? Pues algo tendrá... ¿No?
Bugui Esponja dijo: En Ebay hay. Haz clic para expandir... Que lo estén vendiendo desde antes del 99? Pues algo tendrá... ¿No?
Brujo Well-Known Member 8 May 2026 #7 Bugui Esponja dijo: En Ebay hay. Haz clic para expandir... Si, pro te sangran en portes
Ivanko Well-Known Member 8 May 2026 #9 Lo jodido es el sitio, el método pues tal como indican los compas
Brujo Well-Known Member 13 May 2026 #10 Ahora tengo una duda, he encontrado cilindro y pistón, pero el pistón pone std 4 alguien me puede explicar?
Ahora tengo una duda, he encontrado cilindro y pistón, pero el pistón pone std 4 alguien me puede explicar?
Brujo Well-Known Member 13 May 2026 #12 Bugui Esponja dijo: Creo que es para media standard, sin rectificar. Haz clic para expandir... Eso mismo pienso yo pero me mosquea el 4 jaja
Bugui Esponja dijo: Creo que es para media standard, sin rectificar. Haz clic para expandir... Eso mismo pienso yo pero me mosquea el 4 jaja
Brujo Well-Known Member 13 May 2026 #14 Bugui Esponja dijo: El 4 quiere decir que es nuevo, medida de fábrica. Creo. Haz clic para expandir... Vale, muchas gracias Bugui!
Bugui Esponja dijo: El 4 quiere decir que es nuevo, medida de fábrica. Creo. Haz clic para expandir... Vale, muchas gracias Bugui!