Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jué, muy guapa la bicha Camper.Ok gracias
No se cómo funciona
Ahora lo hago
Hola si tengo buen sentido del humorBienvenido al foro Camper.
Del 04 no tengo, pero del 05 tengo el de taller, partes y diagnóstico eléctrico.
Te los puedo prestar un rato, pero has de pasar por Inicio - Presentaciones de nuevos miembros, abrir tema, nos cuentas tu vida, nos enseñas el amoto y nos invitas a birras, como se solía hacer hace tiempo.....como cuando vas a casa de alguien.
Si quieres esos manuales, avisa.
Oye, otra cosa ¿tienes buen sentido del humor? Aquí es fundamental.....muchos han caído por el camino.
Se pueden descargar?Jué, muy guapa la bicha Camper.
Pincha en las letras azules si quieres echarle un ojo a los manuales del 2005 (al pinchar me llega la solicitud para que te dé permiso).
A la tarde los quiero de vuelta que hacen de contrapeso en la biblioteca y se me puede venir abajo.
Gracias tío está muy bien todoSe pueden descargar?
Como te los devuelvo?
Nop, Oso.Ahí van unas birras virtuales como pago de los manuales!!!! Me los podéis pasar a mí también, la de mi mujer es del 2006, me servirán igual. fjdiazglez@gmail.com
¿Ya te lo presté?Muchísimas gracias!!!!!