Manuales sportster 883 2004

Bienvenido al foro Camper.

Del 04 no tengo, pero del 05 tengo el de taller, partes y diagnóstico eléctrico.
Te los puedo prestar un rato, pero has de pasar por Inicio - Presentaciones de nuevos miembros, abrir tema, nos cuentas tu vida, nos enseñas el amoto y nos invitas a birras, como se solía hacer hace tiempo.....como cuando vas a casa de alguien.

Si quieres esos manuales, avisa.
Oye, otra cosa ¿tienes buen sentido del humor? Aquí es fundamental.....muchos han caído por el camino.

Si
Bienvenido al foro Camper.

Del 04 no tengo, pero del 05 tengo el de taller, partes y diagnóstico eléctrico.
Te los puedo prestar un rato, pero has de pasar por Inicio - Presentaciones de nuevos miembros, abrir tema, nos cuentas tu vida, nos enseñas el amoto y nos invitas a birras, como se solía hacer hace tiempo.....como cuando vas a casa de alguien.

Si quieres esos manuales, avisa.
Oye, otra cosa ¿tienes buen sentido del humor? Aquí es fundamental.....muchos han caído por el camino.
Hola si tengo buen sentido del humor
Tengo la moto en taller un año y el mecánico no la repara, dice que las piezas tardan. Pero no creo que tanto. Si préstame los manuales a ver qué puede hacer.
Gracias

Es broma Camper. Son unos pdf's. No me hagas mucho caso. En el siquiátrico me dicen que no tengo remedio. Me han dado por imposible.
Creo que te los he dado dos veces. Has entrado con dos cuentas distintas....creo.

Atrás