Cielito ya esta en casa!!!!!!!!!!

Zorionak Wachosky!!!! Larga y tensa ha sido la espera, joven padawan... :partiendose_de_risa A que estás esperando para pintarle el ojito y presentarla en sociedad, ein??? Mañana a las 09:30 a desayunar al Katea y luego al aniversario del Indian a cantar eso de:

"Ese lunar que tienes, cielito lindo, junto a la boca.... no se lo des a nadie, cielito lindo, que a mí me toca.... ¡Ay ay aaaay aaaay, caaaaaaaanta y no lloooooores! Porque cantaaaaaando se alegraaaaaan, cielito lindooooo, los coooooraaaaazooooones!!!!" :complice:

Vsss & Birras hermano!!!
 
Me alegro mucho Wachosky.

Llego al curro de las vacaciones y me encuentro buenas noticias. Disfrutala a tope (esto significa, lo que la parienta te deje).

Salud y Birrax!
 
Buff!!! Qué bonita!!! A ver si nos la enseñas, osobuco!

A priori, salvo las juntas de las culatas que ya te diré cómo limpiarlas, tiene muy buena pinta.
 
Ahora sí!!!!

Enhorabuena, está muy chula... me gusta mucho la custom de 21", jejejeje!!

ahora a disfrutarla con salud!!!!

v´sssssssssssssssssssssssssssssss
 
Ahora que por fin la puedo ver... ZORIONAK, traenosla para que la veamos podamos disfrutar viéndote a ti la cara.
Me alegro grandemente por ambos, por ti y por ella, porque seguramente estará muy bien cuidada.
 
Ahora que por fin la puedo ver... ZORIONAK, traenosla para que la veamos podamos disfrutar viéndote a ti la cara.
Me alegro grandemente por ambos, por ti y por ella, porque seguramente estará muy bien cuidada.

Capi, no te imaginas la cara de Wachosky... el día de la presentación de la 72 & Slim en el conce, te acuerdas la sonrisa que tenia cuando se montó en la Slim? Multiplícaclo por infinito y todavía no te podrás hacer una idea!!! Ayer en el GN no le cabía la sonrisa en la cara.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa La moto está acojonantemente bien... parece mentira que sea del 2005, está como si la hubiesen sacado del conce la semana pasada!!!
 
Como dice el gran Joaquín Sabina:

...y sin embargo cuando duermo sin tí, contigo sueño
y con todas si duermes a mi lado...

P.D. Gitanillo, a tí y a mí nos pasa lo mismo, nos gustan todas y no tenemos criterio:complice:

Aio!!!
 
Atrás
Arriba