Cielito ya esta en casa!!!!!!!!!!

WACHOSKY

Well-Known Member
Buenas a todos, pues sí, la burrika ya está en la cuadra!!:partiendose_de_risa

La encontre en Santander, fué verla y....fletxazo al canto!! Su anterior dueño a punto de jubilarse no la sacaba apenas, la niña necesita ver el sol, con ese color tan bonito que tiene....los más viejunos recordareis aquellos microbuses azules mercedes que habia en Bilbo, los cielitos que decian los botxeros.

Necesita calzado nuevo y algún otro detallito....pero ya sabeis como es esto, como dice eremita: todo llega y nunca se sabe donde salta la liebre...y a mi me ha saltado al regazo, jejejeje.:enamorado:

Es una XL 883 custom del 2005 carburación, todo de serie , con su respaldo y pantalla y asiendo sundowner.

quiero daros las gracias a toda la gente del foro euskadi, cirus que estaba dispuesto a pilotar para traer a casa, gitanillo e isetax con sus consejos que me han enviado montón de enlaces y se tienen peinao el mercao como un setero el monte, sky que amablemente me cedia a rita en mis momentos de ansia....en fin eskerrik asko guztioi!!:complice:

Os mando un enlace con los primeros retratos:cachondon::complice: Unas birritassssss bien freskues!!!

ImageShack® - Register
 
oe oe oe cuando es la presentacion ?¿ este sabado en el indian no estaria mal.. (si no diluvia)

por cierto no se ven las fotos...

salu2
 
Wachosky jauna, ZORIONAK BEBETAN !!!

Ezin dot argazkia ikusi baina orain Golfora etorri behar dozu erakusteko, gaur ez bada, datorren astean.

ZORIONAK!!!!!!!!!!
 
Zorionak Watxoski!!! azkenean lortu duzu,zure ametsa bete egin da!!! me alegro por ti ,ahora a hacer kms y disfrutarla con salud !!! (por cierto,las fotos nos se pueden ver)
 
Zorionak ke la disfrutes y haber si la vemos en los Indians y asi tambien nos conocemos en persona..........Birr@ssssssssssssss
 
Atrás
Arriba