Hola chicos, después de dos años un poco alejado de todo por motivos laborales y personales, me reencuentro con mi moto , le he hecho en dos años 2500km
Total, que como compensación voy a gastarme unas perrillas y quería saber vuestra opinión respecto a algunas cosas,
1. lo primero y que tengo más claro es la puñetera frenada ya le puse una pinza de una sportster de 2003 y frena mejor pero la maneta queda muy suelta y en cuanto freno un par de veces con el calor se dilata el latiguillo y no frena nada, por lo que estoy buscando una bomba pero no sé exactamente cuál comprar . Podéis ponerme un par de enlaces o modelos que estén bien de precio please xD
2. El filtro de aire , he visto en Amazon tipo este
CNC - Filtro de Aire - Filtro de Entrada - Kit para Harley Davidson Sportster de Aluminio XL 883 1991 – 2016 : Amazon.es: Coche y moto
www.amazon.es
Y no se qué tal irán, necesito algo con más flujo que el original, por qué llevo unas cola super trap super abiertas y creo que le viene bien un poco de respiración. (Es 2006 carburación)
3 necesito una mochila de depósito para viajar por qué no me gustan las alforjas y con una bolsa trasera solo no me vale.
4. Quiero arregrale el guardabarros trasero que no me gusta nada y cambiarle el faro trasero y la matrícula.
5. El faro delantero por uno led de esos de Amazon de 40€. Van bien?
Muchas gracias
PD: se que de algunos de estos temas se ha hablado ya, pero quería tener un recopilatorio actualizado a ser posible!
Birras !
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk