Chuches para sportster

Lo lei en un comentario de Amazon , no serias tu no?

Independiente, el faro es lo de menos , es lo que menos prisa me corre en verdad.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Hostia pues no lo se, es posible :p
Cuando he pasado por una zona oscura de verdad fuera de ciudad, era como ver a través de un canutillo, solo ves justo enfrente de ti a cierta distancia, está muy concentrada la luz, para lo que está inmediatamente al lado estás ciego.
 
Voy a descartar el faro de momento.
Lo que si me he decidido es por el cuelgamonos o Ape o como se diga.

Estoy entre 12 o 10, sinceramente no creo que haya mucha diferencia mido 1.73, para esta altura cual creéis que está mejor?
Hace falta cambiar cables en los dos casos? Por qué si en el de 10 no hace falta me compro el de 10, que me da igual

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Con 10 o 12 irás cómodo, con la altura de las manos ligeramente por debajo de los hombros.

Una forma fácil de comprobar tanto la altura que te gusta como cuanto dan de si tus cables, es quitar los 4 tornillos que sujetan el manillar a las torretas y elevarlo metiendo algo debajo, cuando veas que los cables no dan mas de si pues ahí tienes el tope.
 
Con 10 o 12 irás cómodo, con la altura de las manos ligeramente por debajo de los hombros.

Una forma fácil de comprobar tanto la altura que te gusta como cuanto dan de si tus cables, es quitar los 4 tornillos que sujetan el manillar a las torretas y elevarlo metiendo algo debajo, cuando veas que los cables no dan mas de si pues ahí tienes el tope.
Uhmmm buena idea , no lo había pensado xD

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Usa las Allen en pulgadas si puedes, esos tornillos son bastante blandos.
Ya ... Pero no tengo :( la putada que como tenga que cambiar cable tengo que ir a un taller y no se lo que te enchufara un taller por cambiarte eso

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Pues son caros, al menos los Kits que venden sin mano de obra, te tocará preguntar, y luego está el rollo de la ITV, da asco hacerle nada a una moto en España.
 
Pues son caros, al menos los Kits que venden sin mano de obra, te tocará preguntar, y luego está el rollo de la ITV, da asco hacerle nada a una moto en España.
Si macho, aunque bueno, creo que podré pasarla, con algún truco y si no le pongo el de casa

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Hola chicos, después de dos años un poco alejado de todo por motivos laborales y personales, me reencuentro con mi moto , le he hecho en dos años 2500km :(
Total, que como compensación voy a gastarme unas perrillas y quería saber vuestra opinión respecto a algunas cosas,
1. lo primero y que tengo más claro es la puñetera frenada ya le puse una pinza de una sportster de 2003 y frena mejor pero la maneta queda muy suelta y en cuanto freno un par de veces con el calor se dilata el latiguillo y no frena nada, por lo que estoy buscando una bomba pero no sé exactamente cuál comprar . Podéis ponerme un par de enlaces o modelos que estén bien de precio please xD

2. El filtro de aire , he visto en Amazon tipo este


Y no se qué tal irán, necesito algo con más flujo que el original, por qué llevo unas cola super trap super abiertas y creo que le viene bien un poco de respiración. (Es 2006 carburación)

3 necesito una mochila de depósito para viajar por qué no me gustan las alforjas y con una bolsa trasera solo no me vale.

4. Quiero arregrale el guardabarros trasero que no me gusta nada y cambiarle el faro trasero y la matrícula.

5. El faro delantero por uno led de esos de Amazon de 40€. Van bien?

Muchas gracias

PD: se que de algunos de estos temas se ha hablado ya, pero quería tener un recopilatorio actualizado a ser posible!

Birras !

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Que conjunto de filtro pusiste al final?
Es que quiero cambiarle el original y no sé si poner alguno chino con buenos comentarios, alguno de marca reconocida...
Unas birras bien frias!

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba