Chuches para sportster

Molly

Well-Known Member
Hola chicos, después de dos años un poco alejado de todo por motivos laborales y personales, me reencuentro con mi moto , le he hecho en dos años 2500km :(
Total, que como compensación voy a gastarme unas perrillas y quería saber vuestra opinión respecto a algunas cosas,
1. lo primero y que tengo más claro es la puñetera frenada ya le puse una pinza de una sportster de 2003 y frena mejor pero la maneta queda muy suelta y en cuanto freno un par de veces con el calor se dilata el latiguillo y no frena nada, por lo que estoy buscando una bomba pero no sé exactamente cuál comprar . Podéis ponerme un par de enlaces o modelos que estén bien de precio please xD

2. El filtro de aire , he visto en Amazon tipo este


Y no se qué tal irán, necesito algo con más flujo que el original, por qué llevo unas cola super trap super abiertas y creo que le viene bien un poco de respiración. (Es 2006 carburación)

3 necesito una mochila de depósito para viajar por qué no me gustan las alforjas y con una bolsa trasera solo no me vale.

4. Quiero arregrale el guardabarros trasero que no me gusta nada y cambiarle el faro trasero y la matrícula.

5. El faro delantero por uno led de esos de Amazon de 40€. Van bien?

Muchas gracias

PD: se que de algunos de estos temas se ha hablado ya, pero quería tener un recopilatorio actualizado a ser posible!

Birras !

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
1. Ponle latiguillos metálicos y cambia el líquido.
2. Esos filtros van muy bien. Pero cuidado con la tapa de metacrilato al apretar los tornillos, muchas se rajan.
3. No llevo equipaje. Quizá una mochila.
4. Ten en cuenta medidas y posición de matrícula y luces de cara a futuras ITVs.
5. Hay un hilo al respecto. Yo no uso.
 
1. Ponle latiguillos metálicos y cambia el líquido.
2. Esos filtros van muy bien. Pero cuidado con la tapa de metacrilato al apretar los tornillos, muchas se rajan.
3. No llevo equipaje. Quizá una mochila.
4. Ten en cuenta medidas y posición de matrícula y luces de cara a futuras ITVs.
5. Hay un hilo al respecto. Yo no uso.

1. Que cambie el líquido te refieres a el tipo de líquido por uno más espeso o algo así? o la que llevo ahora mismo por uno igual ? Crees que con el latiguillo se solucionará?
2. En realidad había pensado en ponerle uno con tapa dura, más que nada era saber si iban mejor que el original.
4. Ya con la ITV tengo siempre un cirio ...

Gracias

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Cambia de líquido pero manteniendo el DOT adecuado según el equipo. En la bomba suele estar indicado.
 
Cambia de líquido pero manteniendo el DOT adecuado según el equipo. En la bomba suele estar indicado.
La cambie la semana pasada, tendrá que ser el latiguillo o la bomba :S probaré con el latiguillo a ver , gracias

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Y la bomba como la tienes?
A veces el tacto raro es debido a desgaste en los retenes y muelle de la propia bomba.
Saludos
 
Y la bomba como la tienes?
A veces el tacto raro es debido a desgaste en los retenes y muelle de la propia bomba.
Saludos
Esa es mi duda, que yo creo que son las dos cosas el latiguillo y la bomba , por eso estoy pensando en ponerle una bomba de la dyna.
Pero no estoy seguro que modelo exacto de bomba

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Sobre mejorar la frenada, yo puse una pinza y un disco de la VRod, si amplías la imagen de mi avatar puedes verlo.

Ahora la moto frena
 
Esa es mi duda, que yo creo que son las dos cosas el latiguillo y la bomba , por eso estoy pensando en ponerle una bomba de la dyna.
Pero no estoy seguro que modelo exacto de bomba

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
La bomba se repara fácil.
Hay un post aquí en el foro
Se hace en un rato
 
La bomba se repara fácil.
Hay un post aquí en el foro
Se hace en un rato
Y crees que con eso valdrá? Que no hay falta ponerle una de dyna?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
1. Que cambie el líquido te refieres a el tipo de líquido por uno más espeso o algo así? o la que llevo ahora mismo por uno igual ? Crees que con el latiguillo se solucionará?
Por otro de las mismas especificaciones. Por si está mal o con agua.
El latiguillo metálico puede no ser la solución total, pero no se dilatará tanto.
 
Por otro de las mismas especificaciones. Por si está mal o con agua.
El latiguillo metálico puede no ser la solución total, pero no se dilatará tanto.
Probaré a ver, estoy pensando en ponerle un mini ape así que... Aprovechare para poner latiguillo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
yo estoy esperando un faro LED de 42€ de amazon, tiene buenos comentarios en general y las fotos de los compradores hacen ver la diferencia con el original
Yo de frenos no me quejo, para lo pesada que es la moto frena muy bien, lleva doble disco de freno con pinzas de 2 pistones, mira a ver cuanto te saldria instalarlo
yo de viaje llevo una bolsa de deporte que amarro a los espadines con un pulpo, hay de sobra para un finde completo en la playa(tampoco me gustan las alforjas) y una bolsa sobredeposito para rutas de 1 dia con suficiente espacio para un bocadillo y una muda completa
 
yo estoy esperando un faro LED de 42€ de amazon, tiene buenos comentarios en general y las fotos de los compradores hacen ver la diferencia con el original
Yo de frenos no me quejo, para lo pesada que es la moto frena muy bien, lleva doble disco de freno con pinzas de 2 pistones, mira a ver cuanto te saldria instalarlo
yo de viaje llevo una bolsa de deporte que amarro a los espadines con un pulpo, hay de sobra para un finde completo en la playa(tampoco me gustan las alforjas) y una bolsa sobredeposito para rutas de 1 dia con suficiente espacio para un bocadillo y una muda completa
Ya, la tuya es una r y frena bien, a la mía creo que con llantas de radios no le puedo poner el doble disco, además el doble disco no me gusta estéticamente.
Eso precisamente es lo que estoy buscando una mochila de esas de depósito, de 20l o así , lo otro pillarme un sisy y poner una mochila atrás .

Pues avísame cuando te llegue y me comentas a ver qué tal?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Ya, la tuya es una r y frena bien, a la mía creo que con llantas de radios no le puedo poner el doble disco, además el doble disco no me gusta estéticamente.
Eso precisamente es lo que estoy buscando una mochila de esas de depósito, de 20l o así , lo otro pillarme un sisy y poner una mochila atrás .

Pues avísame cuando te llegue y me comentas a ver qué tal?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
ya me llego hoy el faro, me costo un poco bastante que cuadrara en su sitio, no tiene luces de posicion solo las cortas y largas por lo que los 2 cables que sobran los encinte con aislante, e llegado de ruta y alumbra muy bien en cortas, en largas da buena visivilidad pero no da la sensacion por la intensidad de las cortasDSC_0638.jpgDSC_0639.jpg

Enviado desde mi G3112 mediante Tapatalk
 
ya me llego hoy el faro, me costo un poco bastante que cuadrara en su sitio, no tiene luces de posicion solo las cortas y largas por lo que los 2 cables que sobran los encinte con aislante, e llegado de ruta y alumbra muy bien en cortas, en largas da buena visivilidad pero no da la sensacion por la intensidad de las cortasVer el archivo adjunto 69320Ver el archivo adjunto 69321

Enviado desde mi G3112 mediante Tapatalk
Hostia alumbra una pasada no ? Que lo has pillado en AliExpress? O en Amazon?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Yo no soy defensor de estos faros chinos, llevo uno y si alumbra mucho pero mal, el haz de luz está muy mal repartido y deslumbra a los demás.
El faro original alumbra menos pero en una noche de verdad, ves mejor puesto que el haz es homogéneo y mejor repartido, el día que me de el venazo pongo el original con una bombilla led.
 
Yo no soy defensor de estos faros chinos, llevo uno y si alumbra mucho pero mal, el haz de luz está muy mal repartido y deslumbra a los demás.
El faro original alumbra menos pero en una noche de verdad, ves mejor puesto que el haz es homogéneo y mejor repartido, el día que me de el venazo pongo el original con una bombilla led.
Lo lei en un comentario de Amazon , no serias tu no?

Independiente, el faro es lo de menos , es lo que menos prisa me corre en verdad.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba