Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con esos KM si no ha fallado no creo que lo haga. No se si tiene historial de reparaciones del anterior propietario.La moto tiene 60000 kilómetros
Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
La moto tiene 60000 kilómetros
Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Así la he comprado yoyo lo que no entiendo por qué pone en el depósito harley davidson si nada en esta moto es harley davidson.
Perdón por el off topic.
La he pillado este fin de semana y no me ha dado tiempo más que probarla un ratito pero el par de kilómetros que he hecho no se manejaba mal tampoco la carretera era de curvas con el tiempo os comentareCon esos KM si no ha fallado no creo que lo haga. No se si tiene historial de reparaciones del anterior propietario.
No te preocupes, coméntaselo a tu mecánico, que esté al loro, y ya está. Fallaban sobre los 10.000km.
La moto es bonita. Se maneja bien??
Ya sabes que en este mundo sueltas 100 pavos y te la pasan con los escapes así y más cosas que no estén homologadas....claro tienes que conocer al de la itvY otra duda Luis, esos escapes deben de sonar bien, pero para la itv qué le ponían ellos? Tapones?
Muchas gracias compiA mi me corroe la envidia (sana) jaja pero me flipan esas chopper
A disfrutarla
El motor es un revtech 100" 4x4Con esos KM si no ha fallado no creo que lo haga. No se si tiene historial de reparaciones del anterior propietario.
No te preocupes, coméntaselo a tu mecánico, que esté al loro, y ya está. Fallaban sobre los 10.000km.
La moto es bonita. Se maneja bien??