Chopper artesanal legal 2005

La moto tiene 60000 kilómetros

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Con esos KM si no ha fallado no creo que lo haga. No se si tiene historial de reparaciones del anterior propietario.

No te preocupes, coméntaselo a tu mecánico, que esté al loro, y ya está. Fallaban sobre los 10.000km.

La moto es bonita. Se maneja bien??

Con esos KM si no ha fallado no creo que lo haga. No se si tiene historial de reparaciones del anterior propietario.

No te preocupes, coméntaselo a tu mecánico, que esté al loro, y ya está. Fallaban sobre los 10.000km.

La he pillado este fin de semana y no me ha dado tiempo más que probarla un ratito pero el par de kilómetros que he hecho no se manejaba mal tampoco la carretera era de curvas con el tiempo os comentare

Y otra duda Luis, esos escapes deben de sonar bien, pero para la itv qué le ponían ellos? Tapones?

Y otra duda Luis, esos escapes deben de sonar bien, pero para la itv qué le ponían ellos? Tapones?
Ya sabes que en este mundo sueltas 100 pavos y te la pasan con los escapes así y más cosas que no estén homologadas....claro tienes que conocer al de la itv

Buenos dias despues de rodar unas semanas en carretera abierta es como las demas otra cosa es callejear que al estar la rueda tan adelantada tienes que hacer malabarismo pero poco a poco la voy cogiendo

El motor es un revtech 100" 4x4

Atrás