Chopper artesanal legal 2005

Luis Migue

Well-Known Member
Buenos tardes ya se que este es un foro harley me he comprado una chopper artesanal del 2005 homologada y quisiera saber si puedo poner un faro led para pasar la itv lo digo porque al no poder compararla con otra al ser artesanal ellos no saben si le llevan asi gracias y un saludo
 
Pero está homologada o no?
Una cosa es que las piezas puestas por el taller lleven su código de homologación y otra que se haya llevado la moto a legalizar y las reformas introducidas consten en la ficha técnica.
De todas formas falta saber de que año/modelo partimos para ver lo que llevaba puesto cuando la sacaron de la fábrica. Led es de hace unos años acá.
 
Muy buenas esta moto no tiene marca esta hecha desde 0 por No Stock bikes con motor S&S y legalmente homologada en la ficha tecnica esta matriculada en el 2005 un saludo
 
Pues si está homologada por ellos y ha pasado la itv tal como está, no deberías tener problemas. Yo no cambiaría nada.
En la itv no tienen referencias de ningún fabricante con el que poder contrastar. Se guiarán, digo yo, por lo que ponga en la ficha técnica de la moto.
Has subido ya alguna foto buena para verla en toda su dimensión? Parece muy guapa ;) .
 
Tu ponle un foco con su E y tranquilo que pasas la ITV. En el peor de los casos, que se diesen cuenta del cambio que lo dudo muchísimo ante el peazo y exclusivo modelo que tienes, deberás incluirlo en la ficha pagando unos pocos euros al estar ya homologado.

Salud!
 
Tu ponle un foco con su E y tranquilo que pasas la ITV. En el peor de los casos, que se diesen cuenta del cambio que lo dudo muchísimo ante el peazo y exclusivo modelo que tienes, deberás incluirlo en la ficha pagando unos pocos euros al estar ya homologado.

Salud!
Gracias compañero el foco led es de arlen ness y lleva su codigo de homologacion de todas maneras si me dijeran algo cuando pase la irv le pongo el que lleva puesto que es el normal un saludo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Por partes...
La moto está homologada y supongo que el fabricante habrá hecho una relación de las cosas que lleve, no sé si existirá una ficha reducida o similar, imagino que no. Pero por ejemplo si en la ficha de tu moto pone algo del tipo de iluminación, esa es la que debe de llevar..
Me explico si el faro q lleva es halógeno y es el q está homologado para esa construcción, ese debe de llevar si pones led no vale..
Ahora bien, con ese pedazo de chopper supongo que lo ultimo que diran es algo del faro... pero si lo dicen sa igual que tenga la E... tendrías que homologar el led...
Quizás el constructor te resuelva la duda mejor q nosotros jeje, birras y felicidades por esa moto
 
Depende del año.... Primeras generaciones algunos modelos rompían el cigüeñal sobre los 10.000km por un fallo de diseño. Segundas y terceras generaciones bien. Los actuales van muy bien, el 4x4 es mi favorito.

NO TODOS ROMPÍAN, pero hay que vigilarlo.....
 
Depende del año.... Primeras generaciones algunos modelos rompían el cigüeñal sobre los 10.000km por un fallo de diseño. Segundas y terceras generaciones bien. Los actuales van muy bien, el 4x4 es mi favorito.

NO TODOS ROMPÍAN, pero hay que vigilarlo.....
Ok gracias


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Con eso no se mucho, es un 100ci creo, pero hay que saber el año de fabricación, si es de finales de los 90 o principios de los 2000 es de los "peligrosos", no se el rango exacto.
 
Con eso no se mucho, es un 100ci creo, pero hay que saber el año de fabricación, si es de finales de los 90 o principios de los 2000 es de los "peligrosos", no se el rango exacto.
Ok ahora no tengo la moto si veo un numero de referencia te lo digo gracias y un saludo
 
De todas maneras todo eso es más sencillo.

Es muy improbable que en el proyecto de homologación hayan descrito el faro hasta ese punto (no es imprescindible). Normalmente solo estará descrita la posición y cualquier faro homologado valdrá. Pero si lo han hecho, lo peor que puede suceder es que vayas a la ITV, te digan que el faro no es el original, y simplemente tengas que ponerle el anterior y volver a la itv solo para enseñárselo.
 
De todas maneras todo eso es más sencillo.

Es muy improbable que en el proyecto de homologación hayan descrito el faro hasta ese punto (no es imprescindible). Normalmente solo estará descrita la posición y cualquier faro homologado valdrá. Pero si lo han hecho, lo peor que puede suceder es que vayas a la ITV, te digan que el faro no es el original, y simplemente tengas que ponerle el anterior y volver a la itv solo para enseñárselo.
Ok pensaba yo lo mismo gracias

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Con eso no se mucho, es un 100ci creo, pero hay que saber el año de fabricación, si es de finales de los 90 o principios de los 2000 es de los "peligrosos", no se el rango exacto.
Puede que sea de los peligrosos al ser la moto del 2005

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba