harley1340
Well-Known Member
Hola a todos,
Os cuento lo que me sucede después de desmontar el keihin CV40 (original) de mi FXR del 91 para cambiarle el choke que se rompió:
Instalo el nuevo choke, monto el carburador y al tenerlo todo en su sitio e intentar arrancar en frío (ritual completo: 2 puños de gas+choke abierto completamente) ¡la moto no arranca sinó le abro el gas al darle al start!! (antes arrancaba perfectamente sin darle nada de gas).
La sensación es que el cable (choke) no aumenta de revoluciones el motor; ¡es igual que si lo tuviera cerrado!; el cable lo he repasado y está bien montado: ¿qué puede pasar?
En caliente arranca perfectamente y la moto en marcha es como un reloj (va de p.. m.) pero a la hora de arranque en frío el choke no hace su función!
Muchas gracias y un saludo.
Os cuento lo que me sucede después de desmontar el keihin CV40 (original) de mi FXR del 91 para cambiarle el choke que se rompió:
Instalo el nuevo choke, monto el carburador y al tenerlo todo en su sitio e intentar arrancar en frío (ritual completo: 2 puños de gas+choke abierto completamente) ¡la moto no arranca sinó le abro el gas al darle al start!! (antes arrancaba perfectamente sin darle nada de gas).
La sensación es que el cable (choke) no aumenta de revoluciones el motor; ¡es igual que si lo tuviera cerrado!; el cable lo he repasado y está bien montado: ¿qué puede pasar?
En caliente arranca perfectamente y la moto en marcha es como un reloj (va de p.. m.) pero a la hora de arranque en frío el choke no hace su función!
Muchas gracias y un saludo.
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