Chico en Barcelona

Bueno he estado charlando con el amigo guiri....y tiene el problema del idioma..
Yo le he dicho que desde Madrid poco puedo hacer...esta detrás de una softail standar pero no conoce a nadie ni aún tiene amigos...vive en Gava con su pareja y un bebé
Cuento esto porque el me ha dado su consentimiento para hacerlo..y aquí está la question...
Alguie cerca de Gava que pueda contactar con el y le heche una mano en relación a lo que busca....
Le puedo pasar el tlf a quien quiera y pueda echarle una mano....
Así que hay queda
Un saludo a todos
 
Bueno he estado charlando con el amigo guiri....y tiene el problema del idioma..
Yo le he dicho que desde Madrid poco puedo hacer...esta detrás de una softail standar pero no conoce a nadie ni aún tiene amigos...vive en Gava con su pareja y un bebé
Cuento esto porque el me ha dado su consentimiento para hacerlo..y aquí está la question...
Alguie cerca de Gava que pueda contactar con el y le heche una mano en relación a lo que busca....
Le puedo pasar el tlf a quien quiera y pueda echarle una mano....
Así que hay queda
Un saludo a todos
Yo Ahora mismo estoy impedido.
Hasta el 6 de septiembre no puedo hacer nada.
Pero si no encuentra ningún ayudante birrero para esa época igual ya estoy disponible.
Supongo que necesita asesoramiento para comprar una auténtica Jarlyn de carburación y una caja de auténtica cerveza Cruz Campo.
 
Tu ahora lo más que puedes hacer es inflarte a birra...
A ver si alguien pudiera echarle una mano
 
Aquí hay algo que no me cuadra... Auténtica cerveza y Cruzcampo en la misma frase???

Aún diría más...cerveza y Cruzcampo en la misma frase??? o_O o_O o_O
Eso es un oxímoron!!!

Anda, unas buenas Gulden Draak para todos! A compartir que esas se suben rápido a la cabeza!! :p:p

1598288726995.png
 
Como dicen los Guns & Roses welcome to te Jungle y Bienvenido al Foro. Aquí uno de Barcelona también de tu quinta así que nos vemos cuando quieras, salut y birras frias!
 
Atrás
Arriba