Chico en Barcelona

The Last Of Us

New Member
Hola a todos. Soy un guiri que vive en Barcelona. Estoy en mis 30. Planeo comprar pronto una "softail standard". Cambié de opinión de un "sportster". Publicaré fotos tan pronto como las reciba. Solo estoy aprendiendo español, así que esto es difícil. Pero pensé que intentaría involucrarme. Si vives en Barcelona y necesitas un amigo irlandés al que le gusten los tatuajes de barbas y harleys avísame :) Gracias traductor de Google

Sent from my STK-LX1 using Tapatalk
 
Hola a todos. Soy un guiri que vive en Barcelona. Estoy en mis 30. Planeo comprar pronto una "softail standard". Cambié de opinión de un "sportster". Publicaré fotos tan pronto como las reciba. Solo estoy aprendiendo español, así que esto es difícil. Pero pensé que intentaría involucrarme. Si vives en Barcelona y necesitas un amigo irlandés al que le gusten los tatuajes de barbas y harleys avísame :) Gracias traductor de Google

Sent from my STK-LX1 using Tapatalk
Bienvenido.
En otros tiempos quedaríamos en el Michael Collins. Iba todas las tardes, vivía justo al lado. Ahora vivo fuera de Barcelona y mí moto no tiene etiqueta.
Un saludo
Ya nos vemos en alguna ruta cuando tengas la moto.
 
Bienvenido guiri!.
Estás igual que nosotros cuando escribimos en HDForum.
Softail Standard es bien.
Pero Sportster tb es bien. Y tiene motor auténtico
 
Atrás
Arriba