Alans3008
Active Member
Amigos foristas, buen día a todos, en mi dulce intención de comprar una Harley e pasado por distintos modelos a checar y revisar, e descartado poco a poco modelos que para mi propósito son poco factibles pues viajo cada fin de semana alrededor de 300 km de carretera de dos carriles, montaña, bosque y uno que otro venado, guajolote, coyote y jabalí, el hecho es que me muevo con ropa y artículos necesarios para vivir, la elección final una electra Glide, mi alcance económico y lo que existe en el mercado en mi radio de búsqueda me da para ir a revisar en la vacaciones de primavera y/o semana santa 3 prospectos, 1 año 1995, y dos 2005, todas en este caso importadas de estados unidos en los últimos 4 años, la 95 no se a dado de alta en el padrón vehicular y por lo tanto no se a circulado mucho.
Abro este post en el foro después de buscar y no encontrar una check list para compra inteligente de una electra glide y es que siendo sinceros, siento que a la primera que vea dire esta hermosa, me la llevo pero no quiero comprar un costal de problemas, se que cualquier vehículo presentara problemas en algún momento pero caray... no quiero que a la primera salida regrese en una triste grúa o al salir de viaje solo me toque la noche triste en compañia de todos los animales antes citados.
¿Podrían decirme que debo revisar en estos modelos para saber su buen funcionamiento?
Que estén de lo mejor, caguamas a todos y excelentes rutas.
Abro este post en el foro después de buscar y no encontrar una check list para compra inteligente de una electra glide y es que siendo sinceros, siento que a la primera que vea dire esta hermosa, me la llevo pero no quiero comprar un costal de problemas, se que cualquier vehículo presentara problemas en algún momento pero caray... no quiero que a la primera salida regrese en una triste grúa o al salir de viaje solo me toque la noche triste en compañia de todos los animales antes citados.
¿Podrían decirme que debo revisar en estos modelos para saber su buen funcionamiento?
Que estén de lo mejor, caguamas a todos y excelentes rutas.