Chavales, os dejo carnaza para que me pongais a parir...

Air®

Well-Known Member
jajajajajajjjajajajajajaja como me gusta :cachondon:


No coment. Sois lo suficientemente listos para entenderlo :partiendose_de_risa:bash::partiendose_de_risa

11953280_1682732548626601_4185680497250678077_n.jpg

11892201_1682732495293273_2422865935774843050_n.jpg

11960071_1682732761959913_6474136648853846031_n.jpg

11951350_1682732541959935_1563275693655862172_n.jpg
 
Cambio radical al frontal.. hecho de menos su doble faro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:uohhh: me he enamorao... que manillar es ese??

Eso es efecto Axe :cachondon: Busca por Thunderbike Alemania.

Larga vida a tu hierro hermano Air!!!

Unas asahis a tu salud!
Ya estoy mas cerca del cielo jajaja

Cambio radical al frontal.. hecho de menos su doble faro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya no voy tuerto :partiendose_de_risa

Joder! Vaya cambio! Cuelga y faro... Parece otra, por cierto, ¿has vuelto a los escapes originales verdad?

No mas sobacos sudaos :partiendose_de_risa Si, escapes de serie desde que me afilie a Greenpeace 0% contaminacion :cachondon:
 
Vaya tela, me gusta, más adelante miraré opciones de cambio...todavía pago letras...me gustaría poner faro mas grande y manillar minicuelgamonos, un saludo.
 
Muy bonita! La verdad que el faro doble no me acaba de convencer, me parece que la has dejado muy guapa.

Yo incluso le quitaba el pico de pato del culo y para mi seria la Dyna perfecta!
(Ahora me pondrán a parir a mi... jajaja)
 
Que mariquitas sois :partiendose_de_risa. Esperaba una expulsion del foro como minimo...

El pato es lo ultimo que quitaria, le da ese aspecto clasico y con mi 200 lo refuerza mas je je Mi duda era si faro de 7'' Fat Boy o este tipo bala de 5/4. Indiscutiblemente el tipo bala para este manillar le viene niquelao
Me queda levantar el deposito 2'' para romper definitivamente lo cuadriculá que es la Bob.

Trainer, vas a ganar en comodidad. Mas manejable sus 300kg en parado de pie. No se te cargan los codos. Ahorras en desodorante y bueno, este es un 12'' real porque no lleva torretas. Asi que es un cuelga moderado. Muy contento aunque echo de menos la cupula tan chula

20734717440_8918d78b28_b.jpg
[/URL]Sin título by Cintio Bravo, en Flickr[/IMG]
 
Muy bonita! La verdad que el faro doble no me acaba de convencer, me parece que la has dejado muy guapa.

Yo incluso le quitaba el pico de pato del culo y para mi seria la Dyna perfecta!
(Ahora me pondrán a parir a mi... jajaja)


Para eso una street bob special edition 16, y le pones rueda ancha delante.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muy bien Air....ha quedado de lujo....lo que espero es que consiguieras un precio más asequible del que me dijiste.

PD: Cuando le quieras echar unas fotos a la mia te dejo gratis....:partiendose_de_risa
 
Pues si lo que quieres son criticas, aqui va la mía, con cariño:

los cables del manillar por dentro, que así luce todo el frontal mucho más.

Captura.JPG
 
Los llevas igual que Air pero metalizados y cogiditos al cuelga, no por dentro. Por dentro llevas los eléctricos igual que él. Desde luego tal y como los llevas luce más desde luego. Quedan de PM. Enhorabuena a los premiados...:enamorado:
 
Perdón, tienes razón....no me había fijado bien. La foto que vi de la suya era justo en la que no se aprecia que van por fuera......hale.....critiquemos, critiquemos jajaajajajaa.....
 
Vaya mierda de critica :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa uno se baja de la moto 5 minutos para hacer 5 fotos y no os fijais en grandes detalles... mi manillar lleva 4 cables, 3 por un lado y 1 por el otro. Amarra 3 cables gordos a un lado y se parecera tres lombrices enroscadas en una morcilla :partiendose_de_risa
Aqui lo veremos mejor lo que proponis. Seguid intentandolo, lo necesito jajajajajj

10527308_750976901639539_1737713620551403960_n.jpg
 
Ponle unas colas pa que suene mejor, hombre. Ni tanto como llevabas, ni tan poco como llevas....:cachondon:
 
Muy bien Air....ha quedado de lujo....lo que espero es que consiguieras un precio más asequible del que me dijiste.

PD: Cuando le quieras echar unas fotos a la mia te dejo gratis....:partiendose_de_risa

Por eso lo he puesto :complice:
Quedo en un 30% menos de lo que te dije y eso siendo un oficial tiene su merito.

Las fotos siempre son gratis desde que deje lo analogico
 
Atrás
Arriba