Chavales, os dejo carnaza para que me pongais a parir...

Muy guapa Air, para mi ha ganado mucho con ese frontal(monofaro+miniape). Yo también le quitaría el culo pato, o en su defecto, lo recortaría que he visto alguna así y queda bien. Pero eso ya va en gustos :complice:

Pd: me gustaba más la bolsa de pienso canino que la tapa del filtro de serie :cachondon:
 
Venga, sólo porque eres educado y lo pides bien:

Quita el corbatín de "cuero" del deposito de combustible. Es de lo más vulgar...
 
Ahh, si pasas por Madrid dame un toque que me gusta lo que has escrito de fotos gratis. Cuenta a cambio con birras gratis, una por foto...
 
Venga ya que insistes yo te hago otra critica, las tulipas de los intermitentes piden a gritos ser ahumadas en lugar de las naranjitas originales :complice:
 
No está mal Air, ahora tu moto ya parece más "viejuna" :cachondon::partiendose_de_risa

Lo del faro individual para mi gusto hace que gane mucho, en cuanto a tu duda no se, todo es según lo veas:

13248d1227304547-new-headlight-on-fat-bob-dsc_1363_2.jpg


El guardabarros de la Fat Bob tampoco me gusta, me molan más los culo pato de las Softail Standard aunque esto ya es personal.

El manillar lo mismo, gustos colores, aunque te recomendaría que no trastearas con lo del cableado interno, que por cierto, me pregunto que tal quedaría con un manillar tipo "buckhorn" :me_pregunto_que_ocu
 
Hola Air, ya veía yo algo ramita tu dina....... Coño los escapes, que chulos.
Que molón te ha quedado ese manillar, los vas a omologar?
 
Venga, sólo porque eres educado y lo pides bien:

Quita el corbatín de "cuero" del deposito de combustible. Es de lo más vulgar...

Toda la razon! Pero no puedo porque ahi se asientan las chavalas que pillo en los semaforos y es un antideslizante cojonudo :cachondon:
Las fotos esta hecho.

Venga ya que insistes yo te hago otra critica, las tulipas de los intermitentes piden a gritos ser ahumadas en lugar de las naranjitas originales :complice:

Creo que todo lo que teneis en mente tambien lo tenia yo y lo probe je je No me gusto y me quede con los naranjitos
11949419_1682030242030165_7568380034440994498_n.jpg


No está mal Air, ahora tu moto ya parece más "viejuna" :cachondon::partiendose_de_risa

Lo del faro individual para mi gusto hace que gane mucho, en cuanto a tu duda no se, todo es según lo veas:
El guardabarros de la Fat Bob tampoco me gusta, me molan más los culo pato de las Softail Standard aunque esto ya es personal.

Lo tengo visto en una F.Bob de Valencia. Mi duda era si pegaria con este manillar tan peculiar. Con el faro bala he acertado para mi gusto. Cuando robe un 7'' lo pondre a ver :partiendose_de_risa


Muy, muy guapa.......
Aunque todo ese frontal en negro......sería impresionante..
Un saludo.

Ahi estamos. Mi idea era primero probar el frontis cromao y si no me gustaba es mas facil y barato pintar que cromar :cachondon: Soy poco de cromados pero en directo gana mucho.

Hola Air, ya veía yo algo ramita tu dina....... Coño los escapes, que chulos.
Que molón te ha quedado ese manillar, los vas a omologar?

Tiene homologacion TUV. Cuando ponga todo lo previsto lo homologo todo por la misma pasta que una solo pieza. ¿como que escapes chulos? si son la mierda de serie. El Domingo te quemo la blanquita :partiendose_de_risa

ese faro queda genial, cuentanos algo de el, un saludo

Si quieres probar sin gastarte mucha pasta http://es.aliexpress.com/store/prod...ictory-Kawasaki-Suzuki/116627_1728648250.html es de plastico simil cromado pero ya ves, no es lo mismo gastarse casi 300 pavos y luego no resulte que gastarte 40 euros ja ja

Supongo que es un bullet de DNA

Ahi has estao fino je je
 
Te iba a preguntar lo de la homologacion del manillar que ya ha preguntado el compañero, que al ser de thunderbike (europa),con suerte vendría con el tuv. Ha quedado muy bien la moto.
Un acierto quitar el doble faro, es algo que le queda fatal a la moto.
 
Me encanta... aquí otro al que el doble faro de la Fat Bob nunca le ha hecho tilín, lo veo como superpuesto o como una pieza de una preparación de estas extrañas que se inventan los americanos... así mucho mejor. Me gusta más el bullet que el faro grande de la Fat Boy, y la forma de bala le hace ganar mucho también.

En cuanto al manillar, es simplemente espectacular. Ya lo había visto por ahí, pero valía un huevo y la yema del otro, si mal no recuerdo.

Que tendrán los guardabarros ducktail que o te encantan o los odias... mi Drag es el modelo Custom, tiene pico de pato y es de las cosas que más me gustan de ella. Yo jamás quitaría el de la Fat Bob...

Como te dicen por ahí arriba, para mi gusto vas avanzando por el camino correcto...:cachondon:
 
Te iba a preguntar lo de la homologacion del manillar que ya ha preguntado el compañero, que al ser de thunderbike (europa),con suerte vendría con el tuv. Ha quedado muy bien la moto.
Un acierto quitar el doble faro, es algo que le queda fatal a la moto.
Si, tres folletos en rojo, numerado, firmado, sellado y todos los modelos de moto que son casi todo el catálogo HD. Muy ordenados estos alemanes.
Otra cuestión, cambiar el faro necesita homologación?
El mío ya viene marcado con homologación. Los led si se tienen que homologar aunque sean europeos.

Me encanta... aquí otro al que el doble faro de la Fat Bob nunca le ha hecho tilín, lo veo como superpuesto o como una pieza de una preparación de estas extrañas que se inventan los americanos... así mucho mejor. Me gusta más el bullet que el faro grande de la Fat Boy, y la forma de bala le hace ganar mucho también.

En cuanto al manillar, es simplemente espectacular. Ya lo había visto por ahí, pero valía un huevo y la yema del otro, si mal no recuerdo.

Que tendrán los guardabarros ducktail que o te encantan o los odias... mi Drag es el modelo Custom, tiene pico de pato y es de las cosas que más me gustan de ella. Yo jamás quitaría el de la Fat Bob...

Como te dicen por ahí arriba, para mi gusto vas avanzando por el camino correcto...:cachondon:

El tema del manillar es según se mire. Son casi 500 pavos, me aplicaron un 10% descuento, esta por los 560 +-. Si pones un cuelga de calidad y torretas te vas también a los 500 pavos. Si ves este Flip de cerca te das cuenta la calidad soberbia que tiene. No se le ve ni un punto de soldadura y eso que es cromado, más difícil de ocultar las soldaduras que uno pintado negro. Lo recomiendo. En un día lo tenía en casa.
 
Pos na, me quedó sin reprimenda jajajajaj

Sos buena gente en general :partiendose_de_risa

Próximamente elevar depósito, led trasero y a ver si encuentro tulipas fucsia :lengua_fuera:
 
Tenía entendido que si varias la configuración de luces que vienes de serie, toca homologar. En tú caso, al pasar de dos a una, no es necesario?
 
En el taller me dijeron que no pero que dentro de dos años meteremos todo lo que no venga de serie con la moto por si acaso.
 
El manillar que has puesto es el de 30cm o 38cm?
38cm si no me salen mal las cuentas, son 15" no?
 
Atrás
Arriba